T21/22 - LEB Oro - Mateo Díaz acompañará a Jorge Sanz en la dirección del Cáceres

17 de septiembre, 2021.


El jugador ítaloargentino llega a Cáceres cedido por el recién ascendido a ACB Leche Río Breogán, donde la pasada temporada destacó en su debut en LEB Oro.


El Cáceres Patrimonio de la Humanidad y el CB Breogán han llegado a un acuerdo para la cesión del base ítalo-argentino Mateo Díaz, que formará parte de la plantilla del equipo extremeño esta temporada. Pese a que el jugador lleva entrenando con el resto del equipo desde la pasada semana, ambos clubes han terminado de completar los trámites administrativos necesarios para hacer efectiva la incorporación en el día de hoy.


Mateo Díaz (2002, Gualeguaychú, Argentina), de 19 años, recaló en el equipo gallego la pasada temporada donde ocupó el rol de tercer base, destacando en sus aportaciones al conjunto de Diego Epifanio. El jugador es un habitual en las selecciones con Argentina en todas las categorías de formación, logrando, entre otros éxitos, un tercer lugar en el Mundial 3x3 disputado en Mongolia, un subcampeón sudamericano Sub-17 en Chile, y logrando el campeonato argentino Sub-19 con Entre Ríos.


Desde el club se confía en la inmensa capacidad de crecimiento del jugador y en su idoneidad para completar la dirección de juego del equipo de Roberto Blanco, junto al capitán Jorge Sanz.

Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

LOGOCACERES.png