T21-22 - Pretemporada - Derrota de un Cáceres de menos a más contra Estudiantes (88-76)


FOTO CEDIDA POR ESTUDIANTES (JUAN PELEGRÍN)

Ritmo alto e intenso en el exigente último test antes de competición del Cáceres Patrimonio de la Humanidad en su visita al Estudiantes este sábado, que se llevaron los locales 88-76.


El equipo verdinegro fue de menos a más contra un equipo muy físico como el Estudiantes y, a pesar de la cantidad de puntos recibidos tuvo buenos momentos defensivos en posesiones largas de los madrileños.


Tras un primera parte (48-32) en la que el conjunto visitante, en palabras de su entrenador Roberto Blanco, abusó de acciones individuales, lo que lastró su juego de ataque y el balance defensivo, el Cáceres se supo rehacer en la segunda mitad, en la que se mostró más concentrado y participativo, con mayor circulación del balón y mejorando la anotación.


“Ha sido un buen test, el equipo ha mostrado en buena parte del juego, parte de esa idea que queremos implantar y hay que seguir creciendo y trabajando”, ha expuesto el técnico Roberto Blanco.

Con las bajas este partido de Manu Rodríguez, con una pequeña sobrecarga en el gemelo, y Jaume Lobo, con problemas en el cuádriceps, el entrenador extremeño pudo dar cabida a otros jugadores de la casa, destacando la importante aportación en defensa de Edu Chacón contra “un jugador ACB” como Johny Dee.


Un partido en el polideportivo Movistar Academy Magariños que sirve al Cáceres para crecer y afrontar ya no un test sino el importante encuentro de la primera jornada de LEB Oro esta temporada contra Basquet Coruña el viernes 8 a las 20:45 h. en el Multiusos Ciudad de Cáceres.


Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

LOGOCACERES.png