El conjunto verdinegro desea poner fin a su racha negativa este domingo contra Melilla en el Multiusos, arropado por su hinchada.
Cáceres, 18 mar 2022.- El Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” acoge este domingo a las 12:30 horas el encuentro correspondiente a la jornada 25 de LEB Oro entre Cáceres Patrimonio de la Humanidad y Melilla Sport Capital.
Una cita con el baloncesto de alto nivel que servirá de colofón a la marcha por la Investigación, que organiza la Asociación Española Contra el Cáncer esa misma mañana y cuyos participantes podrán acceder al partido con su dorsal.
Además, se espera la participación de centenares personas del baloncesto de formación extremeño, gracias al apoyo de Pitarch Grupo Empresarial.
Todo ello con la pretensión de disfrutar de la mejor cara del equipo verdinegro, noveno en la tabla con mismo número de victorias y derrotas, 12, y esperando el resurgir primaveral del Cáceres, tras cuatro derrotas seguidas, para mirar adelante con optimismo.
En contra tendrán al Melilla, duodécimo clasificado con una victoria menos que el conjunto local, un rival complicado que viene también herido tras tres derrotas consecutivas.
“Vendrán creyendo que es un buen lugar para salir adelante, pero a motivación y deseo no nos pueden ganar”, ha expuesto Roberto Blanco, entrenador del Cáceres en nota de prensa.
A su juicio, Melilla cuenta con un entrenador conocer de la categoría, además de jugadores con capacidad para generar puntos y con físico, entre ellos el exverdinegro Rakocevic.
Por su parte, el Cáceres acude sin tiempo para digerir la dura derrota en Lleida, pero “con la misma ilusión de siempre, volvemos a jugar en casa, compitiendo para ganar”, ha dicho su técnico.
“Hemos puesto los puntos sobre las íes con una charla participativa”, ha explicado respecto a la sesión de entrenamiento de este viernes.
Todo ello para no salirse del plan preestablecido sin bajar los brazos en los momentos difíciles.
A su juicio, el equipo necesitaba mirarse a la cara, “sin tapujos ni paños calientes”, ver que “no somos nosotros los de Lleida”, hablando para reconstruir el equipo física y mentalmente.
“Nos quedan diez finales, ahora viene un partido muy importante, para reencontrarnos, para ofrecer a la afición, que tanto sufre con nosotros, nuestra mejor versión. Cometeremos errores, pero que sean fruto del querer hacer cosas, de reivindicarnos, de que estamos aquí”, ha apuntado Blanco.
Y es que el Cáceres buscará su resurgir este domingo, despertando al calor de su afición en lo que seguro será una fabulosa mañana de baloncesto.
Kommentare