top of page

T21/22 - Sanz y Schmidt renuevan compromiso con Cáceres, que recibe a su “hijo pródigo” Toledo

Jorge Sanz, Devin Schmidt y Carlos Toledo muestran sus sensaciones a los medios a dos días de empezar la temporada regular



6 octubre 2021.- El Instituto de Formación Profesional en Técnicas dentales FONES ha acogido este miércoles la rueda de prensa de los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad Jorge Sanz, Devin Schmidt y Carlos Toledo, acompañados por José Manuel Sánchez, presidente del club, y responsables del centro.

El presidente del Cáceres Ciudad del Baloncesto ha mostrado su satisfacción por la colaboración del Instituto de Formación Profesional en Técnicas dentales FONES, una contribución para que “el baloncesto extremeño esté representado en una de las mejores ligas de España”, ha expuesto por su parte Juan Manuel Escobar, director del Instituto FONES, para quien es un “honor” aportar su “granito de arena”.

Además, el presidente del club ha agradecido la continuidad de Jorge Sanz y Devin Schmidt, que ya demostraron su valía la pasada temporada, y ha reiterado la bienvenida de nuevo a Carlos Toledo, jugador que estuvo ya en Cáceres con 19 años y al que ha considerado un “hijo pródigo” que ha madurado y que demostrará su progresión.

“En Cáceres, por el trato del club, la ciudad y los aficionados, me sentí muy a gusto el pasado año. Estoy encantado de continuar en el proyecto”, ha afirmado Jorge Sanz.

El capitán del equipo ha señalado que el equipo aunque no se puede poner ningún techo, pretende ir partido a partido, y alcanzar el objetivo de la salvación en una liga cuyo nivel ha subido mucho y en la que “veremos hasta dónde podemos llegar”.

“Estoy muy contento, hemos trabajado muy duro esta pretemporada y vamos a cumplir los objetivos e intentar meternos en playoffs”, ha expuesto Devin Schmidt.

A su juicio, este año el equipo es “más físico” y tendrá un mayor “empuje” en conjunto por lo que espera una buena temporada, ha recalcado Schmidt, quien personalmente buscará dar lo mejor de sí mismo de nuevo esta temporada tras ser uno de los máximos anotadores anteriormente.

Por su parte, Carlos Toledo se ha mostrado feliz de volver a Cáceres, una ciudad que siente como su casa, donde ayudará “en todo lo posible” y a la que no dudó en volver.


“Soy un jugador más físico que en la otra etapa, he mejorado mi juego y mi tiro, soy más completo y puedo jugar en varias posiciones”, ha destacado el murciano, para quien “podemos hacer un buen año y ganar muchos partidos”, pues en su opinión, “en casa podemos ganar a cualquiera, tenemos un buen nivel como equipo”.









Comments


bottom of page