top of page

T22/23 - 30A. Estudiantes-Cáceres: Bus afición verdinegra a Madrid

Actualizado: 27 abr 2023


Cáceres, 22 abril 2023.- El Cáceres Ciudad del Baloncesto pone a disposición de los aficionados desde ya mismo la opción de apuntarse al “bus verdinegro”, con el objetivo de animar al primer equipo extremeño de LEB Oro en el próximo compromiso liguero en el Wizink Center.


Y es que el Cáceres Patrimonio de la Humanidad se enfrentará en la jornada 31 del domingo 30 de abril a Movistar Estudiantes, a partir de las 18:30 h., en la capital madrileña y queremos sentirnos arropados por el público incansable cacereño, que no falló la pasada temporada a su cita con el baloncesto, y que está demostrando esta campaña que también anima fuera del Multiusos.


Así, el precio del viaje en autobús y la entrada para el partido en Madrid será de 30 euros, con salida desde el Multiusos el domingo a las 9:30 horas.


Para apuntarse a arropar al equipo, el club pone a disposición desde hoy mismo el correo electrónico sede@caceresbasket.com y, a partir del martes, una vez pasado el festivo de San Jorge, presencialmente en la sede del club así como a través del teléfono 927-629-326, en horario habitual de oficina.


Los interesados podrán inscribirse hasta el miércoles 26 de abril a las 19:00 h. y habrá que contar con un mínimo de 40 personas para que salga el bus. En el momento que haya un número suficiente de inscritos se anunciará para proceder al pago.


Seguimos creyendo que esta ciudad, esta afición, este equipo, este club y estos colores merecen permanecer en LEB Oro otro año más. ¿Te vienes?


ACTUALIZACIÓN: 🚨ʜᴀʏ ʙᴜꜱ ᴀ ᴍᴀᴅʀɪᴅ🚨 La afición del Cáceres 🟢⚫️ estará presente en el #EstudiantesCaceres y animamos a seguir apuntándose pues aún quedan algunas plazas disponibles.


Desde esta tarde ya están habilitadas varias formas de pago (efectivo, tarjeta o transferencia) para las personas apuntadas, que recibirán su entrada vía telemática (email o Whatsapp).


En el caso de pagar presencialmente, podrá hacerse mañana por la mañana también, mientras que la transferencia bancaria sólo podrá hacerse este jueves

🚎🚍 El bus dirección Madrid saldrá el domingo a las 9:30h. del Multiusos, con regreso tras el partido.

#Familia💚🖤

Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page