T22/23 - Abonados LEB Oro - El Cáceres mira con energía la próxima temporada

El club verdinegro inicia este miércoles la campaña de renovación para el abonado fiel, que durará hasta el día 24, mientras que las fechas para el abono general comenzarán el 27 de junio.


Cáceres, 14 junio 2022.- Con ilusión y energías renovadas y revitalizadas gracias al apoyo incesante de la familia verdinegra esta temporada, así afronta el Cáceres Patrimonio de la Humanidad la próxima campaña baloncestística, con la esperanza de volver a contar con una afición volcada con el equipo, como en estos últimos playoffs de ascenso.


El presidente del club, José Manuel Sánchez, ha presentado este martes en las instalaciones de Toyota Novomotor la campaña de abonados para la próxima temporada.


De esta forma, el club abre este miércoles de forma temprana el periodo de renovaciones de abonados de cara a la temporada 2022/2023 en LEB Oro, una liga en la que habrá nombres tan potentes como los descendidos de ACB Andorra y Burgos, o tres de los cuatro finalistas de este año para el ascenso, Estudiantes, Lleida, Girona o Palencia, entre muchos otros grandes equipos.


Así, desde este miércoles 15 de junio y hasta el viernes 24 de junio, exclusivamente los actuales socios podrán renovar su asiento en el Multiusos al precio de 150 euros adultos, 100 reducido (jóvenes de 16 a 25 años y mayores de 65 años), 30 euros infantil y 250 euros el precio familiar (dos adultos más tres abonos extras gratis).


Posteriormente se abrirá, a partir del 27 de junio, lunes, la inscripción para la afición en general, desde los 50 euros para el abonado infantil, los 125 reducido y los 175 adultos, además de la oferta para familias de 350 euros dos abonos adultos más dos abonos extras a mitad de precio.


En todos los casos se podrá pagar en dos plazos el abono, la mitad al hacer el pedido y la otra mitad al recoger el carné de abonado.


“Vamos con las energías renovadas, queremos la energía extra de la afición también el próximo año. Con el apoyo de ellos esperemos hacer un buen equipo”, ha apuntado el presidente del Cáceres Ciudad del Baloncesto.


Cabe recordar que para los interesados, la oficina del club, en la Calle Oaxaca, Nº4, en el Nuevo Cáceres. permanece abierta en horario de 10 a 14 y de 16 a 19:30h de lunes a jueves, y solo por la mañana los viernes.




Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png