T22/23 - El Cáceres jugará contra Talavera el Trofeo Patrimonio por baja de última hora


Cáceres, 29 septiembre 2022.- El XXIX Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que acogerá este viernes a las 20:00 horas el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”, lo disputarán finalmente el equipo local de LEB Oro y el Baloncesto Talavera, conjunto que milita en LEB Plata y entrenado por el exverdinegro Ricardo Úriz, a quien desde el club extremeño se agradece su disposición.

De este modo, el rival visitante, tal como se había anunciado, no será el Algeciras, que la tarde de este jueves ha comunicado a la organización del Trofeo su repentina imposibilidad de viajar a la capital cacereña al contar con lesionados y casos positivos de COVID entre su plantilla.


Desde el Cáceres Ciudad del Baloncesto se han realizado de forma urgente, tras la notificación, todas las gestiones posibles, de forma rigurosa, para que la afición pueda disfrutar este viernes del último partido de pretemporada del equipo extremeño.


Lamentamos si esta notificación haya podido causar algún perjuicio y deseamos, a su vez, la pronta recuperación de los jugadores de Algeciras.

Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png