T22/23 - El Cáceres promueve la creación de una nueva peña verdinegra


Cáceres, 31 octubre 2022.- El Cáceres Ciudad del Baloncesto busca promover la creación de una nueva peña verdinegra para animar al equipo esta temporada, una iniciativa de la que se habló en la reunión con los aficionados la pasada semana.


Para ello, el club ofertará a las personas que formen parte de la peña y quieran hacerse nuevos abonados en lo que resta de temporada el precio de cien euros para adultos y 80 euros para jóvenes hasta 25 años, incluyendo también a los posibles interesados de más de 65 años.


La peña será patrocinada por el restaurante “El Tinglao de Alba”, que proporcionará camisetas para los componentes y algunos bombos.

Además, tendrá reservado su sitio en uno de los fondos en la parte de abajo del Multiusos durante los partidos.


Para que pueda obtener el descuento los nuevos abonados de la peña deben acudir a la sede del club (C/ Oaxaca, 4) y ponerse en contacto con el restaurante patrocinador a través de sus redes sociales (www.facebook.com/eltinglaodealba y @eltinglaodealba en Instagram).


Por su parte, todos aquellos aficionados que ya sea abonados y puedan y quieran formar parte de la peña deberán ponerse en contacto para ello a través de las redes sociales de "El Tinglao de Alba”.

Animamos a la familia verdinegra a considerar esta propuesta de cara a apoyar al Cáceres Patrimonio de la Humanidad en la consecución de sus objetivos esta temporada.

Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png