T22/23 -LEB Oro- El Cáceres acerca el baloncesto a los escolares de la ciudad



Cáceres, 25 octubre 2022.- Cáceres Ciudad del Baloncesto, denominación del primer club extremeño de este deporte, fue este lunes mucho más que un nombre, pues se pudo palpar en los patios y polideportivos de varios centros educativos de la capital cacereña.


Y es que los niños y niñas de los colegios Francisco Aldana, Castra Caecilia, María Auxiliadora, Donoso Cortés, Vivero, Delicias, Extremadura y Cervantes pudieron disfrutar de la presencia de jugadores y cuerpo técnico del primer equipo de la ciudad, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad de LEB Oro.


Una visita a los alumnos y alumnas de dichos centros que sirvió para que estos pudieran disfrutar realizando preguntas, con la firma de autógrafos de la plantilla e incluso los más valientes pudieron jugar un uno contra uno contra los jugadores.


Además de dicha actividad, el Cáceres lanzó una promoción que hizo llegar a estos centros escolares a través de sus canteras Cáceres Sportmaking Basket y San Antonio Cáceres Basket, para que los niños y niñas tengan acceso gratuito a los dos próximos partidos del primer equipo en el Multiusos.


Y no sólo eso sino que además, para facilitar que éstos puedan asistir, la persona acompañante de estos menores únicamente deberá abonar 5 euros por cada uno de los dos encuentros por esta promoción.


El compromiso del Cáceres Ciudad del Baloncesto con el fomento de la actividad deportiva y los hábitos saludables entre los más pequeños le llevará en próximas fechas a más centros educativos, teniendo ya cerradas fechas con, entre otros colegios, el San Antonio y La Asunción (Josefinas), para noviembre, en la semana con partido como local ante Cantabria.


Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png