T22/23 -LEB Oro- El Cáceres presenta a Dani y Albert, timoneles del equipo


Cáceres, 12 septiembre 2022.- El Cáceres Ciudad del Baloncesto ha presentado este lunes en el instituto de tecnologías dentales Fones a los jugadores Dani Rodríguez y Albert Lafuente, bases catalanes llamados a guiar a un joven equipo renovado y con muchas ganas de competir.


El presidente del Cáceres, José Manuel Sánchez, ha dado la bienvenida a los jugadores y ha agradecido el apoyo de Fones, “esencial” para que no pare el crecimiento del proyecto verdinegro.


“Presentamos a las cabezas pensantes del equipo, los que llevan el timón”, ha expuesto Sánchez.


A su juicio, Dani se trata de un viejo conocido de la ciudad, “que siempre hemos querido volverlo a traer”, uno de los mejores bases de la liga que regresa a la ciudad tras una década como máximo asistente histórico de LEB Oro.


“Estoy muy feliz de volver, de empezar una nueva temporada, vengo con mucha ilusión de ayudar al equipo, estoy súper motivado”, ha asegurado Dani Rodríguez, de 38 años y natural de Esplugas de Llobregat.


El base catalán aportará experiencia a un equipo con mucha juventud y ha mostrado su seguridad en ir mejorando como grupo y, “con humildad” y “luchando muchísimo” en una liga difícil, competir en todos los partidos.

Mientras, Albert, que “ya lo sufrimos”, ha dicho el presidente, por los siete partidos disputados el pasado año frente a Lleida, de donde procede, es un jugador joven con una calidad contrastada y que seguirá creciendo en el Cáceres.


“A nivel de club y de afición fue algo espectacular jugar contra el Cáceres el año pasado. A nivel de ciudad, lo poco que he podido ver, es muy bonita y acogedora”, ha explicado Albert, para quien la experiencia de enfrentamientos contra los verdinegros fue “clave” para decidir firmar por Cáceres.

A preguntas de los medios, Albert ha mostrado su orgullo por poder aprender, tanto fuera como dentro de la cancha, de Dani, a quien ya veía de pequeño en las filas de Lleida, donde estuvo jugando el ahora su compañero.


Así, este jugador de 23 años ha pedido a la afición que acudan al Multiusos, para que se sientan identificados con la “lucha y garra” de un equipo que se dejará todo en la cancha.


“Nuestro objetivo es competir en los partidos, hacer un buen bloque, con muchos jugadores nuevos y de primer año en la liga. Si miras presupuestos estaríamos por salvarnos y ver a partir de ahí otras metas, pero lo primordial es intentar hacer un buen equipo y poder competir”, ha apuntalado, por su parte Dani Rodríguez.


Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png