T22/23 -LEB Oro- El georgiano Willy Isiani, séptimo nombre del Cáceres 22/23


Cáceres, 10 agosto 2022.- El Cáceres Ciudad del Baloncesto ha llegado a un acuerdo con el jugador georgiano Willy Isiani (Tiflis, 11 de agosto de 1997), proveniente de la NCAA, para su incorporación a la plantilla del primer equipo de LEB Oro.


De esta forma, este alapívot tirador de 2,03 m. se convierte en el séptimo nombre confirmado de la plantilla del Cáceres Patrimonio de la Humanidad para la temporada 2022/2023.


Isiani ha pasado las últimas cuatro campañas en los Detroit Mercy Titans, de la liga universitaria estadounidense, promediando en la 2021/2022 4,9 puntos, 1,4 asistencias y 3,2 rebotes en 29 partidos.


A sus 24 años, Willy Isiani regresa a España, tras formar parte de la cantera del CB Gran Canaria, donde llegó en 2013, jugando un par de temporadas en el equipo de la Liga EBA e incluso participando en la dinámica del primer equipo de ACB.


“Es un excelente tirador de tres, creo que puede ser un jugador que nos ayude a abrir el campo y tener muchos espacios”, ha expuesto sobre él su nuevo entrenador Roberto Blanco.


Destaca, además, por su inteligencia y visión de juego, siendo un buen pasador y bloqueador.


Formado en sus inicios en la cantera del MIA Academy Tbilisi, también ha sido internacional en las categorías inferiores de Georgia, disputando varios campeonatos con su país.


Isiani se ha mostrado entusiasmado de volver a España de la mano del Cáceres para afrontar “nuevos retos y objetivos” jugando al baloncesto, deporte que ha sido su vida, confiesa, y en el que “siempre exijo el máximo de mí mismo”.


“Estoy muy feliz de firmar con Cáceres, voy a dar lo mejor para ayudar al equipo a conseguir los objetivos. Nos vemos pronto”, ha expresado el nuevo jugador del Cáceres.

Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png