T22/23 -LEB Oro- Kevin y Willy, embelesados por Cáceres, darán todo en una pista que admiran


Cáceres, 9 septiembre 2022.- El Cáceres Ciudad del Baloncesto ha presentado este viernes en las instalaciones del Barceló V Centenario a dos de sus nuevos jugadores, Kevin Bercy y Willy Isiani, quien han coincidido en su fascinación por la ciudad y el pabellón Multiusos, donde esperan el calor del público mientras dan “más del cien por cien” en el juego.


El presidente del Cáceres Ciudad del Baloncesto, ha dado la bienvenida a los jugadores a la ciudad y a la entidad y ha agradecido a Barceló V Centenario su disposición a colaborar con el club otro año más.

“Deseamos que se encuentren a gusto con nosotros, son dos jugadores que nos van a dar mucho, duros y fuertes, van a ayudar mucho al equipo”, ha expresado Sánchez.

Kevin se ha mostrado muy feliz de estar en Cáceres en su tercera temporada en LEB Oro, donde confía progresar para “competir lo más arriba posible” en este conjunto.

“Mi debut en LEB Oro fue aquí en Cáceres, tengo muy buenos recuerdos, fue uno de mis mejores partidos y me encantó el pabellón”, ha afirmado este alapívot canadiense de 27 años y 2,01 metros.

Y es que la afición verdinegra fue lo primero de lo que se acordó a la hora de tomar la decisión de firmar por Cáceres.


“Quiero se parte de la ciudad, de la comunidad, quiere conocerlas, disfrutar y explorar la parte antigua”, ha asegurado el jugador canadiense.


A su juicio, la temporada va a ser la más dura de estos años, pero espera competir todos los días, a la vez que ha dicho que confía en aportar el liderazgo que se espera de él y dar un paso adelante en su juego, mejorándolo como en el aspecto de los tiros de tres.


Por su parte Willy Isiani ayudará al equipo a competir y ganar el máximo de los partidos como tirador de tres, defendiendo y trabajando duro debajo del aro, reboteando, ha apuntado el propio jugador georgiano, de 25 años. y 2,03 metros.


“Estoy muy contento de estar aquí, después de cinco años vuelvo a España, en mi primer año como profesional, aquí, en Cáceres”, ha afirmado este alapívot.


Además, ha reconocido que no sabía mucho de Cáceres, pero que le fascinó el lugar, su historia y su pabellón, lo que le impulsó a firmar por el equipo.


“El equipo tiene jugadores con más experiencia que yo, y también los entrenadores, Roberto Blanco y el staff, voy a crecer mucho este año, voy a aprender de mis compañeros”, ha recalcado Willy.


Ambos jugadores han asegurado que el conjunto verdinegro se entregará al máximo en la pista esta temporada, como ya se está demostrando en los pocos entrenamientos que llevan, en palabras de Kevin, y esperan sentir el apoyo del público, “que nos permita ganar partidos”, pues “cuando tu equipo lucha y nunca se rinde, es muy satisfactorio verlo”, ha expresado Willy, por su parte.





Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png