T22/23 -Liga EBA Prev. J1- El Torta del Casar Extremadura inicia el domingo su nueva andadura


Cáceres, 22 octubre 2022.- El Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” será testigo este domingo a partir de las 18:00 horas del comienzo de una nueva etapa del Torta del Casar Extremadura, en la Liga EBA, quinta temporada en la categoría para el filial verdinegro que afronta con un nuevo entrenador y nuevos refuerzos en el parqué.

Lo hará enfrentándose al equipo debutante Modular Moraleja, derbi provincial con el que los pupilos de Jacinto Carbajal cerraron su preparación de pretemporada en la Copa de Extremadura.

“Ha sido una pretemporada muy positiva, larga, con tiempo para trabajar y mejorar el equipo. El equipo ha ido creciendo y llegamos en un buen momento para afrontar esta primera jornada con Moraleja”, ha expuesto Carbajal, entrenador del Torta del Casar, en rueda de prensa.

El técnico cacereño podrá contar con todos sus jugadores, incluidos los dos últimos en incorporarse, Douglas Mills y Jehu La Feuillee, para tratar de emular el resultado de la Copa ante Moraleja, con victoria 72-84.

Para Carbajal, la incógnita será si los visitantes contarán esta vez con sus fichajes extranjeros, cosa que no sucedió en el amistoso de pretemporada en una plantilla, la de Moraleja, con experimentados veteranos.

“Tenemos ganas de hacer un buen debut en casa y empezar con victoria”, ha concluido el entrenador verdinegro.



Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png