top of page

T22/23 - Marzo VII Mes de la Inclusión. Donación de Sangre por entradas


Cáceres, 14 marzo 2023.- Este miércoles, 15 de marzo, dentro del VII Mes de la Inclusión, se inicia el reparto de entradas entre los donantes de sangre, con la colaboración de la Hermandad de Donantes de Sangre, para el próximo partido en casa del Cáceres Patrimonio de la Humanidad.


El Hospital San Pedro de Alcántara, en horario de 17 a 21 horas, este miércoles será el primero de los puntos donde por cada extracción se recibirán dos entradas para el partido contra Albacete Basket del viernes 24 de marzo.


Y es que donar sangre una vez supone salvar tres vidas, una labor encomiable en la que se implican unos cien mil donantes extremeños y 400 voluntarios para que no falte en los quirófanos, y a la que también el Cáceres quiere aportar.


“Sois grandes aficionados, además de al deporte, a salvar vidas humanas. En nombre de los enfermos les doy las gracias por esta labor”. afirmó Jesús Domínguez, presidente de la Hermandad de Donantes, refiriéndose al club.


Las fechas y horarios para las donaciones de sangre en este Mes de la Inclusión, y recibir las dos entradas, son las siguientes:


- 15 de marzo Hospital San Pedro de Alcántara, de 17 a 21 horas

- 16 de marzo Residencia Universitaria Mario Roso de Luna, de 17 a 20 horas

- 22 de marzo Escuela Politécnica, de 10 a 14 horas.

- 22 de marzo Facultad de Formación del Profesorado, de 10 a 14 horas

Comments


Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page