top of page

T22/23 - Marzo VII Mes de la Inclusión. Entrega de Leche por entradas


Cáceres, 27 marzo 2023.- Continúan las actividades por el VII Mes de la Inclusión que el Cáceres Ciudad del Baloncesto celebra este marzo, con el patrocinio de la Fundación la Caixa.

De cara al trascendental partido de este viernes, 31 de marzo, en el que el Cáceres Patrimonio de la Humanidad se mide al Club Ourense Baloncesto en pugna por la permanencia en la LEB Oro, el club extremeño ha puesto en marcha varias actividades solidarias también en el contexto de este mes inclusivo.


La primera de ellas es en colaboración con el Banco de Alimentos de Cáceres, la recogida de leche para el reparto de alimentos de esta entidad social, de tal forma que, por cada tres litros de leche donados previamente se entregará una entrada para el partido del viernes contra Ourense en el Multiusos.


Para ello se cuenta desde ya mismo con cinco puntos de recogida de leche, los tres supermercados PROVECAEX de la ciudad, las oficinas del club y el propio almacén-silo del Banco de Alimentos de Cáceres.

- Supermercado PROVECAEX. Calle ANTONIO SILVA, N.º 2.

- Supermercado PROVECAEX. Calle María Auxiliadora s/n. El Rodeo.

- Cash PROVECAEX. Avd., Juan Pablo II N.º 122-124.

- BANCO DE ALIMENTOS CÁCERES. Avda. de la Constitución S/N edificio Silo. Aldea Moret

- SEDE CÁCERES BASKET. Calle Oaxaca, 4 bajo. Nuevo Cáceres.


Los horarios de recogida van desde las 9:30 a las 14h y de 16 a 19h de lunes a jueves, y de 10 a 14h el viernes, en el caso de la sede de club, hasta de 9 a 13h hasta el viernes en el caso del Silo, en Aldea Moret, pasando por el tradicional horario comercial de Provecaex.


El presidente del Banco de Alimentos de Cáceres, Juan Carlos Fernández, valoró este apoyo pues, dijo en la presentación, “todos los granitos de arena hacen que ayudemos a los más necesitados”.


Además, señaló, sobre el reparto de entradas para el partido del Cáceres, su deseo de que se llene el Multiusos, “ya no sólo por los alimentos, sino porque intentemos que Cáceres se mantenga en la categoría y el baloncesto sea uno de los entretenimientos buenos para la ciudad”, ha expresado.


Ese mismo partido del día 31, los participantes de la Marcha por la Investigación, celebrada el pasado 26 de marzo y organizada por Asociación Española Contra el Cáncer de Cáceres, podrán acceder con su dorsal de forma gratuita al Multiusos, y en el caso de los niños, estos podrán entrar acompañados de un adulto que porte el dorsal de la marcha.

Comentários


Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page