top of page

T22/23 -Prev J18 Liga EBA- Aljaraque: último partido del Torta del Casar fuera de tierras extremeñas


Cáceres, 3 marzo 2023.- El Torta del Casar Extremadura afronta este sábado en el pabellón onubense del PMD Aljaraque su último partido fuera de tierras extremeñas, en lo que será la disputa de la jornada 18 del grupo D-B de Liga EBA.


Y es que al filial del Cáceres, octavo con un balance 7-10, le queda una recta final de competición muy regional para intentar alcanzar en la tabla a Dos Hermanas, pues en sus siguientes cuatro partidos, dos de ellos en casa, su único viaje será a Badajoz, mientras que el restante es en el derbi de la ciudad cacereña.


“Es el último desplazamiento largo que nos queda, del último sprint, cinco partidos para sumar y mejorar la primera vuelta”, ha expuesto el técnico del Torta del Casar, Jacinto Carbajal.


A su juicio, su rival de este sábado, PMD Aljaraque, está cómodo en la zona media-alta, quinto, con diez victorias y siete derrotas, entre ellas la cosechada en el Multiusos frente al equipo verdinegro, y, aunque ha perdido los duelos directos, ha ganado a la mayoría de los que van por debajo.


“Es muy divertido jugar contra ellos, es un equipo que va a muchas posesiones, tira mucho de tres, muy dinámico y en la ida pudimos contrarrestar sus virtudes”, ha señalado el entrenador cacereño.


Para Carbajal, el objetivo será hacer de nuevo un buen partido en Aljaraque para igualar las cuatro victorias de la primera vuelta, tras haber asegurado la permanencia con el último triunfo en la Ciudad Deportiva a Gymnástica.


Para ello, el filial verdinegro contará con la incorporación de Juan Santos y la recuperación de varios jugadores con molestias antes del anterior compromiso liguero.


“Está de vuelta a su casa, encantados de tenerle, que vuelva a estar en dinámica del equipo EBA y Oro, viene con muchas ganas, aunque son pocos partidos los que queda, disfrutaremos de él y echará una mano”, ha dicho Carbajal refiriéndose al regreso de Santos tras su periplo cedido en Morón.


De esta forma, el Torta del Casar Extremadura afronta una recta final liguera en la que pretende engordar aún más su casillero de victorias.



Comments


Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page