T22/23 -Prev J5 LEB Oro- Un Cáceres al alza busca alumbrar la primera en el Multiusos

El conjunto extremeño recibe este viernes ante su afición al Guipúzcoa, deseando brindarles la primera victoria como local de la temporada.

Cáceres, 27 octubre 2022.- El Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” acoge este viernes a partir de las 21:00h el encuentro de LEB Oro entre el Cáceres Patrimonio de la Humanidad y Guuk Gipuzkoa Basket, correspondiente a la quinta jornada.


Tras un triunfo y tres derrotas, la última plantando cara al líder Andorra en su casa, el equipo verdinegro vuelve a su feudo deseando alumbrar la primera victoria como local a su público.

Y lo hace convencido de que su buen trabajo semanal dará sus frutos y que la afición verá crecer a su equipo.


“Vamos con ganas de demostrar esa mejoría que vamos viendo poco a poco en el equipo. Les he dicho a los chicos que me gusta lo que veo en los entrenamientos y deseo que se refleje en la pista”, ha afirmado en rueda de prensa el entrenador del Cáceres Roberto Blanco.


En contra estará el conjunto guipuzcoano, con un balance de 2-2 estas primeras jornadas, décimo en la clasificación frente a la posición 15 de los extremeños, ambos con propuestas vistosas para la grada.


Se trata de un rival renovado respecto al año pasado pero que mantiene una columna vertebral importante, con los roles muy definidos, intenso y bueno en defensa, trabajador y con experiencia, ha explicado Blanco.


“Aunque importa cómo llegar, y llegamos en franca mejoría, de manera ascendente y con muchas ganas de darle una alegría a nuestra afición, lo que importa es mañana”, ha expuesto el técnico extremeño respecto a su equipo.


De esta forma, Blanco ha mostrado su confianza en que se plasme en el juego del Cáceres el buen trabajo diario del equipo.



Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png