top of page

T22/23 -Previa J26 LEB Oro- El Cáceres quiere cerrar su mes sumando ante Ourense en casa

El Multiusos vivirá por segunda semana consecutiva otro esperado partidazo ante dos rivales parejos en la tabla

Cáceres, 30 marzo 2023.- El Cáceres Patrimonio de la Humanidad recibe este viernes a partir de las 20:45 horas al Club Ourense Baloncesto, decimotercero frente a duodécimo en la clasificación, respectivamente. en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”, que acogerá este partido de la jornada 26 de LEB Oro.


Y es que sólo una victoria separa a ambos equipos en la tabla, 8 de los extremeños y una más de los gallegos, que se llevaron el partido de la ida por lo que el ánimo de revancha será latente en el Multiusos, que por segunda semana consecutiva será el escenario de la jornada verdinegra.


Así, con el ánimo de remontar el resultado de la ida y buscar su tercer triunfo consecutivo, los de Roberto Blanco afrontan un nuevo partido en casa en su mes, marzo, considerado el de la inclusión por el club, con varias acciones con distintas entidades sociales de la ciudad, patrocinadas por la Fundación la Caixa.


Así, se espera un gran ambiente en la grada, animado por las donaciones, en distintos puntos de la ciudad, al Banco de Alimentos de leche, consiguiendo una entrada por cada tres litros.


Así también los participantes de la Marcha por la Investigación de la Asociación Española Contra el Cáncer, presentando a la puerta de acceso su dorsal, podrán entrar gratis, incluso los niños acompañados por un adulto con dorsal.

“Nuestro trabajo va cogiendo sus frutos poco a poco, queremos dar una nueva alegría a la afición”; ha dicho el técnico extremeño Roberto Blanco.


Respecto al contrario, Blanco ha asegurado que Ourense viene en un “fantástico estado de forma", con estilo muy atrayente, muy de su entrenador, y con nuevas incorporaciones que le dan mayor frescura.

Así, ha destacado al base Peciukevicius, la experiencia de Urtasun, Gjuroski y Pilepic, además del potencial interior de Aboubacar.


“Será un bonito espectáculo de dos equipos que pueden anotar muchos puntos, con un juego vistoso y alegre. Nosotros queremos seguir reforzando nuestra identidad, buscar el equilibrio entre ataque y defensa, esperamos conseguir por primera vez tres victorias seguidas, dos seguidas en casa”, ha sentenciado Blanco.

Como visibilización de la retinosis pigmentaria, el entrenador del Cáceres ha acudido a la rueda de prensa con una camiseta de sensibilización sobre esta enfermedad rara, mostrando también el apoyo del club a la causa investigadora.


En defnitiva, un partidazo se espera en el Multiusos este viernes, con animación previa gracias al Consorcio MásMedio y el Cáceres Ciudad del Baloncesto, que pondrán un hinchable gratuito y talleres en la entrada del pabellón a partir de las 19:00h para todos aquellos que vengan al partido.


コメント


Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page