T22/23 - Victoria local en el Multiusos en el Trofeo Turismo Provincia de Cáceres (94-41)

El Cáceres y el portugués Eléctrico se enfrentaron este viernes en el partido de ida del VIII Trofeo Internacional Turismo Provincia de Cáceres, que dominó de principio a fin el equipo local en lo que supuso su primer encuentro ante la afición verdinegra.

Cáceres, 23 septiembre 2022.- El Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” volvió a acoger este viernes un partido del Cáceres Patrimonio de la Humanidad tras el fin de la temporada pasada.


En este caso se trató del VIII Trofeo Internacional de Turismo Provincia de Cáceres, en el que se vieron las caras los locales verdinegros y el equipo portugués Eléctrico FC, de la segunda división de su país, con el apoyo de la Diputación de Cáceres.


Un primer encuentro en casa del Cáceres, que emulará este domingo la visita a Portugal, de cara a seguir preparando su debut en la nueva temporada en LEB Oro el 7 de octubre, también como local.


“Lo más importante era que nuestro público vea las caras nuevas, vuelva al Multiusos, se intentaba disfrutar del día, con especial ilusión. El resultado no importa y hay que agradecer al equipo portugués su esfuerzo por venir”, ha expresado el técnico extremeño Roberto Blanco.


El encuentro fue dominado de principio a fin por los de casa, con buena participación de jugadores del filial como Juan Santos, Carlos Moñino y Douglas Mills.



FOTO: Felipe GT


Destacaron los 18 puntos, 9 rebotes y 4 recuperaciones de Kevin Bercy, los 15 puntos de Simas Jarumbauskas, los 14 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias de Albert Lafuente; los 11 puntos de Carlos Toledo y Kaspars Vecvagars, así como los 9 rebotes de Julen Olaizola.


Ambos equipos volverán a enfrentarse el domingo en la localidad alentejana de Ponte de Sor (Portugal) a partir de las 19:00 horas (en España), donde se decidirá el campeón del trofeo internacional de Turismo Provincia de Cáceres.

FICHA DEL PARTIDO

Cáceres Patrimonio de la Humanidad (94): Kevin Bercy (18), Simas Jarumbauskas (15), Julen Olaizola (5), Kaspars Vecvagars (11), Dani Rodríguez (3) -quinteto inicial- Douglas Mills (9), Carlos Moñino (0), Albert Lafuente (14), Willy Isiani (3), Juan Santos (5), Carlos Toledo (11).


Eléctrico FC (41): Francisco (2), Silva (18), Oliveira (2), Trovoada (8), Tomás (0)-quinteto inicial- Mendes (0), Santana (9), Nwamba (2).


PARCIALES: 23-12; 19-14; 27-4; 25-11.



FOTO: Felipe GT


Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png