top of page

T23/24 -LEB Oro- Inicio campaña de abonados: Cáceres tiene un plan y cuenta contigo

Actualizado: 23 jun 2023


Cáceres, 12 junio 2023.- El Cáceres Ciudad del Baloncesto pone en marcha esta semana la campaña de abonados de cara a la temporada 2023/2024 de LEB Oro para la que desde el club se está trabajando con ahínco desde este mes de junio lo mejor posible.

Desde la confección de la plantilla para la próxima campaña, el diálogo con instituciones y resto de patrocinadores de la entidad,… el trabajo es mucho este tiempo, pues hay un plan verdinegro y de él también forman parte el abonado fiel, incansable en su apoyo en los buenos y malos momentos, y toda la afición.

Por este motivo, con la intención de buscar un equilibrio entre mantener esa fidelidad, pensando en el abonado de siempre, y buscar más apoyos, el Cáceres baja los precios en general del abono de temporada y añade dos nuevas modalidades.


El objetivo del club sigue siendo rebajar el aforo a 2.300 personas en el amplio Pabellón Multiusos, todo ello a la espera de la formación del gobierno regional de la nueva legislatura. Con esa idea se parte tras haber sido apalabrada con el actual Ejecutivo.


La campaña de abonados, tanto de renovaciones como de nuevos socios, comenzará este martes, 13 de junio, con reserva de asiento para los antiguos socios hasta el 30 de junio.


A partir de entonces se desbloquearán esos asientos, abiertos a cualquier elección. Todo ello en las instalaciones del Cáceres Ciudad del Baloncesto (Calle Oaxaca, 4 del Nuevo Cáceres) en horario sólo de mañana, de 9 a 14h, de lunes a viernes.


Como novedad, habrá dos nuevos tipos de abonos, al precio de 80 euros, para los jugadores de baloncesto con licencia federativa en ligas como el Trofeo Diputación de Cáceres y la Primera División Nacional y para padres de todos los equipos de la cantera, tanto del San Antonio como de Sportmaking, con la intención de ampliar el espectro de equipos.


En el caso de los jugadores federados deberán acreditar, una vez arranque su temporada, su licencia a partir de septiembre para que se le pueda entregar el carnet de socio del Cáceres.


Dos novedades que se llevan a cabo una vez analizada la carencia de este tipo de abonados en los últimos años en los partidos de LEB Oro, que por alguna razón no vienen al pabellón.


Además, el abono familiar, que incluye padres y todos sus hijos menores de edad, pasa a costar 260 euros, mientras que el resto de precios son 30 infantil (de 4 a 15 años incluidos); reducido, 110 euros (de 16 a 25 años incluidos y mayores de 65 años); y adulto, 150 euros.


PROMOCIONES PARA LOS 300 PRIMEROS ABONADOS


Los primeros 300 abonados entrarán en el sorteo de las camisetas oficiales de los jugadores del primer equipo de LEB Oro de la temporada 2022/23 y además tendrán derecho a dos invitaciones en un partido de esta campaña que será elegido por el club.


Súmate al plan, sigue con energía al Cáceres Patrimonio de la Humanidad esta apasionante LEB Oro.


ACTUALIZACIÓN: Los colegiados y oficiales de mesa de Extremadura interesados podrán obtener su abono verdinegro también al precio de 80 euros.


ACTUALIZACIÓN 2: HABILITADA VENTA ONLINE PARA ABONOS ADULTO, JOVEN, MAYOR DE 65 E INFANTIL EN https://cacerescb.acyti.com/


Kommentare


Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page