top of page

T23/24 - Comunicado Cáceres Ciudad del Baloncesto - Cantera


Cáceres, 14 junio 2023.- El Cáceres Ciudad del Baloncesto desea informar de la situación de sus equipos de las categorías inferiores, tanto de la cantera como del filial de Liga EBA.


Actualmente, el club está analizando la continuidad o no del equipo EBA para la próxima temporada, teniendo en cuenta las distintas posibilidades para tomar una decisión que aún no se ha producido.


El aspecto sobre el que sí se ha tomado una decisión ya es sobre el hecho de continuar con el acuerdo de vinculación de la cantera con el Colegio San Antonio de Padua, la entidad más antigua con la que se trabaja, así como con Sportmaking, que se unió a la familia verdinegra la temporada pasada.


Del mismo modo, se están manteniendo reuniones con otras entidades y clubes de la provincia de Cáceres para llegar a puntos de encuentro y poder colaborar de una forma buena y propicia para ambas partes.


Y es que el Cáceres Ciudad del Baloncesto sigue trabajando con ahínco en ampliar la masa social y llegar a todo el espectro del baloncesto en la provincia, para lo cual estas fechas se llevan a cabo reuniones con distintas entidades y clubes para llegar a fórmulas de colaboración y que formen parte de la familia verdinegra, con su primer equipo en LEB Oro.


Comments


Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page