top of page

T23/24 - Comunicado Cáceres Ciudad del Baloncesto - Confección de la plantilla



Cáceres, 10 junio 2023.- El Cáceres Ciudad del Baloncesto desea informar sobre cómo avanza la confección de la plantilla del primer equipo para la próxima temporada 2023/2024.


En primer lugar queremos agradecer a los jugadores Albert Lafuente y Julen Olaizola su compromiso y esfuerzo la pasada campaña en pro del conjunto verdinegro. En el caso del base Albert Lafuente, considerado un buen profesional, separamos los caminos pues desde el club se tratará de buscar otro tipo de perfil; mientras que con Julen Olaizola, la idea era que continuara otro año más, pero las necesidades personales le alejan de la ciudad de Cáceres.


Por otra parte, el Cáceres Ciudad del Baloncesto está a la espera de la respuesta definitiva de Kenny Hasbrouck para su renovación, para lo cual se está en constante diálogo desde hace días. Así el propio escolta estadounidense ha quedado en responder este lunes si desea ser una pieza importantísima de este proyecto o toma la decisión de ir por otros caminos; decida lo que decida, se le considerará un excelente profesional.


Asimismo, la entidad verdinegra se mantiene esperando que se aclare la situación del base andaluz Pablo Sánchez, con el deseo de que continúe la próxima temporada si se vuelve a plantear una cesión por parte de Unicaja Málaga.


La intención es mantener gran parte de la estructura de equipo del pasado año dentro del plan de trabajo para la confección de la plantilla verdinegra de la temporada 2023/2024.

Comments


Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page