top of page

T23/24 J10 Cáceres se enfrenta a un grande, Fuenlabrada, venido a menos

Cáceres a 28 de noviembre de 2023




Mañana miércoles el Cáceres Patrimonio de la Humanidad se desplaza a Fuenlabrada para medirse al Baloncesto Fuenlabrada. Un fortísimo equipo que todavía no ha podido ofrecer su mejor versión, con grandes individualidades. Y siendo un club que viene de la ACB seguro que al final estarán arriba, como son sus lógicas aspiraciones.


Partido vital para el Cáceres que no termina de ganar fuera de casa y tras perder contra HLA Alicante la jornada pasada, quieren dar una alegría a sus aficionados consiguiendo su ansiada victoria a domicilio.


Dos equipos que se encuentran en lugares parecidos en la clasificación, siendo Cáceres Patrimonio de la Humanidad 13º con un balance de 3 victorias y 6 derrotas, mientras que los fuenlabreños ocupan el 15º lugar con 2 victorias y 7 derrotas.

Como ya hemos dicho, los de Roberto Blanco vienen de caer en casa con HLA Alicante por tres minutos de desconexión. Tema que el equipo ha hablado y meditado durante estos pocos días. “Hemos hablado mucho… Hablamos el domingo, largo y tendido, y sobretodo mostramos visualmente los errores en los que nos equivocamos”, ha matizado Roberto Blanco en rueda de prensa.


Por el otro lado, Baloncesto Fuenlabrada viene de caer en tierras ovetenses por un contundente 81 – 60, demostrando que el equipo no está en la sintonía que ellos esperaban desde principio de temporada. Además, Fuenlabrada es un equipo que no ha conseguido ganar en casa todavía.


Y, como dice Roberto Blanco, en este partido la estadística se va a romper seguro, ya que si el Cáceres gana será la primera vez que lo haga fuera de casa y si lo hace Fuenlabrada será, también, la primera vez que lo haga en casa.

Al respecto Roberto Blanco se expresaba: “Vamos a Fuenlabrada a enfrentarnos a un potente rival que está herido… Un equipo con un potencial en cuanto a las individualidades de los jugadores importante, con una plantilla con mucha experiencia en la liga”.


Ha explicado también que en casa se sienten cómodos y seguros, arropados por el público y que se trata de un tema anímico que no son capaces de extrapolar a los partidos que se juegan fuera de casa.

Respecto a “la enfermería”, Pablo Rodrigo es el que más avanzada lleva su recuperación y se le ve trabajar en solitario. Por el contrario, Pablo Sánchez sigue con su recuperación teniendo en cuanta que fue intervenido hace pocos días.



留言


Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page