top of page

T23/24 J7 Roberto Blanco afirma estar convencido de que el equipo dará la cara mañana


Roberto Blanco con los fundadores de Kamicáceres en r.p

Cáceres, 9 de noviembre

Roberto Blanco ha ofrecido esta mañana la rueda de prensa previa de la jornada, que esta semana será la séptima y en la cual Cáceres Patrimonio de la Humanidad se enfrentará a Leyma Coruña en casa mañana, a las 20:45.

El técnico verdinegro ha destacado que el trabajo de esta semana se ha centrado en corregir los errores cometidos frente a Tizona Burgos el pasado domingo y "ver qué vamos a necesitar para mañana en casa contra Coruña y lamernos las heridas de esa derrota que todavía colea un poco en nuestras cabezas".

Además, ha añadido: "Yo creo que el equipo realizó en Burgos un baloncesto muy bonito, muy divertido para el aficionado pero, en la segunda parte, es cierto que tuvimos problemas para controlar alguna situación de Burgos".

Respecto a Coruña ha afirmado que es uno de los equipos más en forma de la liga, donde destacan todos sus jugadores y su entrenador, Diego Epifanio, con una gran experiencia. "Un equipo que está llamado a pelear por el ascenso directo", ha afirmado.

Por otro lado, el técnico cacereño ha declarado que el partido es otro reto y que el equipo tiene sus propias armas para luchar contra Coruña, como grandes jugadores con experiencia en Leb Oro. Cáceres lleva dos años seguidos ganando en casa y el técnico se ha declarado "convencido y confiado en que el equipo va a dar la cara mañana".

En rueda de prensa, Roberto Blanco confirmó las ausencias de Pablo Rodrigo, por lesión en el hombro, y Pablo Sánchez, que fue operado ayer de menisco de la rodilla derecha.

Leyma Coruña va segundo en la clasificación y ha estado junto a Orense de colíder varias jornadas, sólo perdió el partido contra Hestia Menorca (56-51) el pasado 1 de noviembre; por su parte, Cáceres se encuentra en el puesto decimocuarto y necesita esta victoria porque en su haber hay cuatro derrotas y sólo dos victorias.

En la rueda de prensa de hoy se ha presentado la peña Kamicáceres 2.0, creada esta temporada con el apoyo del Cáceres Patrimonio de la Humanidad y el instituto Fones de Tecnologías Dentales y que actualmente cuenta con cerca de 40 integrantes. Uno de sus fundadores, José Arquímedes Sánchez ha explicado cómo empezó la peña al final de la temporada pasada porque consideraban que había que ayudar al club, algo que se estaba perdiendo. El club les ha apoyado desde el principio, así como Fones, a quienes están muy agradecidos. Desde esta peña han anunciado que mañana se verá una pincelada de todo lo que pretenden hacer esta temporada y habrá sorpresas. Su objetivo es "intentar apoyar al equipo, que sepan que tienen al sexto jugador a su lado y nunca les vamos a fallar".


Departamento de Comunicación


Roberto Blanco con los fundadores de Kamicáceres y responsables de Fones Instituto de Tecnologías Dentales



Comments


Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page