top of page

T23/24 J8 Derrota en San Sebastián ante un Gipuzkoa invencible


Foto cedida por Guuk Gipuzkoa


Cáceres, 20 de noviembre de 2023


Guuk Gipuzkoa: Alex Barcello (13), Michael Carlson (15), Xabi Oroz (7), Manex Ansorregi (5) e Iván Aurrecoechea (14) -cinco inicial- Mads Stürup (4), Mikel Motos (15), Josip Vrankic (10), Branislav Vujadinovic (1) y Sandi Marcius (4).


Cáceres Patrimonio de la Humanidad: Gael Bonilla (7), Hansel Atencia (9), Dikembe André (5), Greg Gantt (14) y Remu Raitanen (9) -cinco inicial- Vaidas Cepukaitis (6), Juanjo Santana (2), Dani Rodríguez (0), Dani García Casarrubios (0) y Pau Carreño (10).


Derrota del Cáceres Patrimonio de la Humanidad por un contundente 88-64 en un partido en el cual los guipuzcoanos demostraron una clara superioridad ante los cacereños que no pusieron la oposición necesaria para, al menos, terminar el partido con dignidad.

En el primer cuarto, los locales demostraron ya su fortaleza y la intención de no ceder en su feudo. Salieron fuertes y con decisión, y muy certeros en sus tiros. Raitanen era el único que atinaba en los tiros por el Cáceres, logrando sus nueve puntos del partido. El cuarto terminó con un contundente 26-11.

El segundo cuarto empezó más igualado, Cáceres arrancó con un triple de Pau Carreño, pero a mitad de cuarto Gipuzkoa Basket dio un paso adelante y volvió a dominar el encuentro, Guuk Gipuzkoa jugaba con fuerza, con un juego fácil y con acierto en los tiros. Mike Carlson estaba imparable, fue el máximo anotador por su equipo. Al descanso 48-26.

En el tercer cuarto, Cáceres intentó ajustar, empezó mejor en ataque, pero el partido estaba visto para sentencia y los intentos por que el trabajo diario se viera reflejado fueron en vano. Los de Mikel Odrizola no cedían y continuaban ganando terreno para concluir el cuarto con 64-41.

En el último cuarto, Cáceres tuvo varios arreones y mejoró en defensa, pero los esfuerzos no fueron suficientes para frenar a un Guuk imparable y seguro de sí mismo.

Por el equipo guipuzcoano los máximos anotadores fueron Mike Carlson y Mikel Motos con 15 puntos. El MVP fue Xabi Oroz con una valoración de 18.

Por parte del Cáceres Patrimonio, el mejor valorado ha sido Remu Raitanen (14) y el máximo anotador Greg Gantt con 14 puntos.

"Hemos sido muy condescendientes en el uno por uno, hemos empezado a romper sistemas y no hemos sido capaces de contener el partido desde el inicio, atrás hemos sido muy suaves, no hemos peleado y no ha habido barro en el equipo", afirmaba el técnico cacereño, Roberto Blanco, tras el partido, visiblemente decepcionado.

Departamento de Comunicación



コメント


Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page