top of page

T23/24 J9 Roberto Blanco afirma que el Multiusos tiene que ser un símbolo de energía para el Cáceres


Roberto Blanco en rueda de prensa

Cáceres, 23 de noviembre de 2023

El técnico verdinegro, Roberto Blanco ha dado esta mañana la rueda de prensa previa al encuentro de mañana, viernes 24 de noviembre, entre el Cáceres Patrimonio de la Humanidad y HLA Alicante. Equipo que se encuentra en el séptimo puesto de la clasificación y que lleva cinco victorias (las últimas cuatro consecutivas) y tres derrotas; al contrario que Cáceres que tiene en su haber tres victorias y cinco derrotas y actualmente está en la duodécima posición de la tabla.

Blanco ha incidido en que hay que poner ilusión y presión en positivo en cada partido. "Hay que jugar con la presión que requiere cada partido de la Leb Oro y tenemos que estar muy concentrados y saber jugar con esto", ha afirmado.

Sobre el trabajo de esta semana ha explicado que el equipo ha tenido la máxima predisposición para seguir trabajando, así como las intenciones de solucionar errores.

Sobre Alicante, Roberto Blanco afirma que es un equipo potente, con dos figuras como Brad Davidson y J¡ón Axel Guðmundsson, con gran facilidad anotadora y buena defensa. "Creo que es un rival muy duro, como todos los de la liga, pero nos viene un rival al que esperemos que entendamos el juego que tenemos que realizar y afrontar el partido", declaraba en rueda de prensa.

Además, Roberto Blanco ha afirmado: "Me preocupa que el equipo tenga dos caras, no podemos pensar que sólo vamos a ganar los partidos de casa". El técnico verdinegro ha añadido: "Nosotros tenemos que creer en nosotros mismos, tenemos a Hansel, a Dani, a Pau y al resto y tenemos para poder pelear con un equipo del potencial de Alicante. Espero mañana poder ver a un equipo del que todo el mundo se sienta orgulloso y que el resultado diga lo que nos hemos merecido".

Para Blanco el Multiusos es la casa propia y es donde uno se siente a gusto, bien y con confianza. "Tiene que ser un símbolo de energía, fortaleza y de unión y seguro que mañana con nuestra afición vamos a tener esa unión que necesitamos para el partido".


Departamento de Comunicación



Comentários


Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page