top of page

T23/24 - LEB Oro - El Cáceres Ciudad del Baloncesto habilita la venta online de abonos


GUIA DE COMPRA ONLINE
.pdf
Download PDF • 150KB

Cáceres, 23 jun 2023.- El Cáceres Ciudad del Baloncesto ha habilitado la venta online de abonos para la temporada 2023/2024 a través de la plataforma https://cacerescb.acyti.com/ , disponible para las categorías adulto, joven, mayor de 65 e infantil, tanto para nuevos abonados como para la renovación de asiento en el Multiusos.

El procedimiento, explicado en esta guía para nuevos abonados, permite seleccionar directamente el asiento disponible en el Pabellón Multiusos y cuenta como formas de pago onlines seguras con PayPal y tarjeta bancaria.


Para registrarse (en https://cacerescb.acyti.com/accounts/register/) será necesario contar con un correo electrónico donde validar la cuenta.


En el caso de antiguos abonados que hayan dado su correo electrónico en campañas anteriores, el procedimiento será similar, saltándose el registro por la opción de “¿Olvidaste tu contraseña?” a la hora de iniciar sesión en la plataforma para conservar su asiento de la pasada temporada.


De esta forma, estos antiguos abonados recibirán, tras el paso anterior, un mensaje en su bandeja de correo electrónico para establecer una nueva contraseña de acceso.


Como dato importante, si el antiguo abonado no recuerda o no dio en su momento un email de contacto, deberá contactar con la sede del club por las vías habituales (presencial, email (administracion@caceresbasket.com ) o WhatsApp (685196681)) si desea renovar su asiento a través de este método.


Los abonos reducidos e infantil, para validar la edad, tienen que mandar fotocopia del DNI por correo electrónico a administracion@caceresbasket.com.


Además, será imprescindible la presentación del justificante de compra para recoger el carnet de abonado cuando esté disponible, momento que se publicará en las redes sociales del club.


Por su parte, los abonos de categoría familiar, padre de cantera o jugador federado del Trofeo Diputación, Primera Nacional y árbitros extremeños deberán realizarse de manera presencial en la sede del club, en horario de mañana de lunes a viernes.


Si no se puede acudir a la oficina es posible realizar la consulta por email (administracion@caceresbasket.com ) o WhatsApp (685196681), formas de contacto habilitadas también para cualquier duda en el caso de de la venta online de abonos.


De esta forma, además, se abre la puerta a la venta online de entradas para el Multiusos durante la liga regular la próxima campaña de LEB Oro 2023/2024.



Commentaires


Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page