top of page

T23/24 -LEB Oro- María Reina será la preparadora física del Cáceres la próxima temporada


Cáceres, 11 junio 2023.- La Doctora en Ciencias del Deporte María Reina será la encargada de la preparación física del primer equipo extremeño en LEB Oro, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, durante la próxima temporada 2023/2024.

El club apuesta de esta forma por Reina, con amplia experiencia previa, tanto en el primer equipo, ayudando al anterior preparador Mario Díaz, como en su filial de Liga EBA y en la cantera, para dar continuidad al buen trabajo realizado en esta faceta durante estos años.

“Estoy muy agradecida al club por la oportunidad y porque hayan apostado por mí, llevo muchos años aquí y es el paso que me tocaba dar en mi carrera profesional”, ha expresado la nueva preparadora física principal del Cáceres.

De esta forma, la gaditana, habitual en las convocatorias del staff técnico de distintos equipos de la selección nacional, ha mostrado su satisfacción por este reconocimiento y ha asegurado que buscará devolver al club la “confianza depositada en mí y dar el máximo; hay un plan, tengo ganas de trabajar ya con los jugadores, los verdaderos protagonistas”, ha concluido.

“El hueco que deja Mario al final es irremplazable, he aprendido mucho con él y por suerte seguiré haciéndolo. Trabajaré duro de la mano de Roberto y Jacinto, con los que ya he trabajado antes”, ha expuesto la encargada de la importante puesta a punto física de los jugadores verdinegros.

Comentarios


Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page