top of page

T23/24 Previa:Roberto Blanco afirma que el equipo va a Castellón con ganas de demostrar su potencial

Actualizado: 14 oct 2023


Roberto Blanco en rueda de prensa.

Cáceres, 11 de octubre de 2023

El entrenador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha afirmado en rueda de prensa, previa al partido del viernes contra Amics Castelló, que el equipo afronta esta segunda jornada de liga "con muchas ganas de cambiar esa sensación extraña del partido contra Estudiantes, en el que no estuvimos a la altura competitiva que todos pensábamos y que queríamos estar y que, desde luego, hemos seguido demostrando en los entrenamientos con buen trabajo y, sobre todo, con la convicción de que el trabajo se está realizando en la línea correcta".

Roberto Blanco ha señalado que este partido es uno de los tradicionales de LEB Oro, Amics es un equipo con mucha experiencia en la categoría y con mucha capacidad anotadora. Ha destacado el papel y buen hacer de Joan Faner y otros con capacidad de resolución como Manchón y Hermanson.

Respecto al espíritu de la plantilla, Blanco ha afirmado "el equipo está con muchas ganas de demostrar una buena imagen, el otro día contra Estudiantes fue ´un quiero y no puedo´, pero el equipo sabe que tiene mucho más dentro, como en defensa como en ataque". Además, ha añadido "están con muchas ganas de volver a estar ahí en la pista y las inseguridades del otro día fueron por estar delante de uno de los mejores de la categoría y el debut en casa que no deja de ser una situación más dura".

A una pregunta de un periodista sobre jugar en Castellón, el entrenador cacereño ha respondido que "Castellón siempre es un buen sitio donde hemos tenido buenos resultados, donde hemos ganado partidos que eran importantes, también hemos perdido otros. Yo creo que éste para nosotros es uno de nuestros clásicos, creo que llevamos enfrentándonos diez u once temporadas seguidas y esperemos que se empiece a ver lo que realmente somos, porque el otro día no mostró su verdadera cara".

El viernes, 13 de octubre, Amics Castelló y Cáceres Patrimonio de la Humanidad disputarán la segunda jornada de liga a las 20:30 horas en el pabellón "Ciutat de Castelló". Una cita que se antoja interesante porque ambos equipos lucharán con ahínco por una victoria que no lograron en la primera jornada, Amics en Orense y Cáceres en casa.


Departamento de Comunicación

Noticias relacionadas:

Hoy. 12 de octubre

Basket Pasión. 12 de octubre


Comments


Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page