Cáceres, 19 de octubre de 2023
El entrenador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha mostrado hoy, en rueda de prensa, las buenas sensaciones que le transmite la plantilla y las ganas de volver a jugar en el Multiusos. Roberto Blanco ha afirmado ante los medios "llegamos a este partido con muchas ganas, con mucha ilusión de ver reflejado el trabajo que están haciendo los jugadores, de cómo está jugando el equipo, día a día, de esos momentos de verdad, de baloncesto muy bonito el otro día en Castellón". Además, ha añadido "el trabajo ha sido fantástico durante la semana, estoy muy contento de cómo el equipo está entendiendo lo que se quiere de ellos, cómo están trabajando para conseguir esa primera victoria, no sé qué va a pasar mañana pero me siento muy orgulloso de como los jugadores han afrontado esta semana después de lo que pasó en Castellón".
Blanco ha reiterado que espera que el equipo sea capaz de reflejar mañana contra Melilla lo que se está trabajando día a día en los entrenamientos.
Sobre Melilla Ciudad del Deporte ha declarado: "nos viene un rival con un estilo de juego complicado, un estilo de juego difícil para nosotros, es un rival con muchas posibilidades en ataque, con un base americano; Ryan Richmond, que tiene muchos puntos en sus manos, con un escolta, Parker Van Dyke, que me parece que va a ser una de las grandes sorpresas de la categoría".
Finalmente, el entrenador cacereño ha matizado: "para nosotros es una oportunidad para que el equipo crezca, de que obtenga el premio del trabajo que está realizando, tanto a esfuerzo como a cohesión de grupo".
Blanco ha concluído recalcando su alegría por el trabajo del equipo, un esfuerzo que merece el reconocimiento y ha añadido: "yo salgo muy contento de cada entrenamiento, muy satisfecho de cómo pelean, de cómo se entienden. Para mí venir a entrenarlos es satisfacción, no es un discurso, es una realidad, y no todas las temporadas puedes decir a lo mismo, otras había días muy duros dentro de la pista".
Para Cáceres es importante una victoria mañana, como también lo es para un Melilla situado en el puesto undécimo de la clasificación tras perder en casa ante Fuenlabrada, y haber ganado en la primera jornada fácilmente al recién ascendido. Hestia Menorca.
Departamento de Comunicación
Comments