top of page

Todavía hay vida



Cáceres a 15 de marzo e 2024


Con ese planteamiento se presenta el Cáceres Patrimonio de la Humanidad este domingo, a las 19:00 horas, otra vez ante su afición para recibir en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” al Hestia Menorca.


Ambos equipos en una clasificación donde nada está lejos, pero a cada partido que pasa, si no se logra el objetivo (que es la victoria), todo se complica un poco más. Los isleños en una más cómoda 13ª posición con la única esperanza de sumar hasta cerrar las matemáticas de la permanencia, con 9 victorias y 15 derrotas.


Hestia Menorca viene de endosar un serio correctivo al UEMC Real Valladolid, con Eric Demers y Clevin Hannah luciendo los galones de líderes de su equipo con 22 y 18 puntos respectivamente. Dos nombres que los chicos de Arturo Álvarez han de tener en cuenta. Quizás más el de Clevin Hannah ya no solo por su faceta anotadora sino por la sensación de ser siempre parte del juego (11 asistencias en el último partido).


Los nuestros intentan la recuperación mental de la situación en la que estamos, y tras la dura derrota sufrida el miércoles contra Rioverde Clavijo. Pero todo el mundo tiene que tener claro que, aunque la situación es complicada, todavía se puede. Y desde el dentro de la plantilla y del club se está lanzando ese mensaje, porque no hay nada más cierto que todavía se puede.


Mes de la inclusión


Además, el Mes de la inclusión hace que el Cáceres Patrimonio de la Humanidad y el Banco de Alimentos de Cáceres se hermanen en este partido con la intención de conseguir el mayor número de litros de leche porque hay que recordar que el Cáceres dará dos entradas para el partido a cambio de pack de 6 litros de leche.


Arturo Álvarez empezaba la rueda de prensa con: “Nos enfrentamos a un rival que ha cambiado de panorama, las últimas semanas, el último mes, ha pasado de luchar por el descenso claramente a situaciones de tocar con las yemas de los dedos el playoff. Viene de hacer un gran partido contra Valladolid que ya en la primera parte ganaba por 20 puntos. Es un rival muy complicado con gente con experiencia en la liga ACB como Clevin Hannah, Oliver Stevic, Víctor Arteaga y muchos más y va a ser un partido durísimo”.


“Una semana más vamos a luchar al máximo por conseguir esa primera victoria, después de muchas, que resiste y resiste y sobre todo después de este dramático final que hemos pasado en Logroño y que nos ha pasado muchísima factura.”


Arturo también hablaba de la ocasión de animar al público a venir a empujar al equipo y así ayudar al Banco de Alimentos: “Cualquier iniciativa benéfica es algo fantástico, por lo tanto vamos a animar a la gente que venga por ello, que venga también por nosotros, que vengan por la ciudad, por recuperar esa esencia que hemos perdido en los últimos partidos que no hemos dado con el mínimo para competir y ganar. Los necesitamos una vez más. Entendemos que muchas veces no están contentos con el rendimiento del equipo, pero los seguimos necesitando porque son nuestro sexto jugador”.


Que sea una fiesta y que Cáceres y el Cáceres consiga en la tarde del domingo lo que llevamos mucho tiempo esperando: la victoria.




Comments


Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page