top of page

Un Cáceres con ganas recibe a UEMC Valladolid




Cáceres, 14 de diciembre de 2023


Eso es lo que ha querido trasmitir Roberto Blanco en la rueda de prensa previa al partido que mañana enfrentará al Cáceres Patrimonio de la humanidad contra UEMC Real Valladolid, en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” a las 20:45.


Dos equipos con dinámicas diferentes pero los dos con el hambre de la victoria. UEMC Real Valladolid que empezó con dudas en la pretemporada, pero del que todos sabemos es un equipo fuerte configurado para intentar el asalto a la ACB.

Cáceres Patrimonio de la Humanidad ubicado en 17ª posición quiere demostrar que saben jugar y quieren dar una imagen de identidad ante su afición. Mientras los vallisoletanos se encuentran en una cómoda 3ª posición con 9 victorias y 3 derrotas en su haber.


Los de Paco García vienen de visitar al Rioverde Clavijo de donde arrancaron una victoria por 69 – 77, con una participación muy coral del equipo. Y el Cáceres Patrimonio de la Humanidad viene de caer en tierras cántabras por 95 – 75. Partido en el que solo Hansel Atencia se encontró a sí mismo, pero fue insuficiente para sacar algo positivo en cuanto al marcador se refiere.


Cabe destacar que ambos equipos cuentan con lesionados en sus filas, pues Mike Torres cayó lesionado de larga duración en los blanquivioletas hace unos días. Mientras por el Cáceres Patrimonio de la Humanidad se cuenta con la recuperación total de Pablo Rodrigo, aunque sí le falta una puesta a punto en cuanto a minutos de partido. Pero sí tenemos la baja reciente de Juanjo Santana que se ha sometido a una resonancia y esperamos resultados para conocer el alcance de la lesión.


Roberto comentaba al respecto del partido: “muy ilusionado, muy contento de poder intentar cambiar nuestra imagen en un partido más en el multiusos, con muchísimas ganas, con mucha fuerza y energía que me transmiten los chicos en el día a día”. Así de enérgico se mostraba Roberto en sus primeras declaraciones.


Continuaba: “Una semana muy productiva, en la que todo el mundo ha sido capaz de sobreponerse a una semana muy dura como fue la semana pasada”. Hablaba del partido anterior con la expresión de que el equipo tenía muchos fantasmas en la cabeza. Comentaba: “un lunes de reseteo absoluto, de generar confianza y de generar ilusión por el trabajo que hacemos y qué mejor contra un grandísimo equipo como es Valladolid”.


Además, Roberto tuvo palabras de elogio para Devin Schmidt como el mejor alero de la categoría. Declaraba con un tanto de ilusión que lo que quiere es la afición venga a ver al Cáceres y no al Valladolid, ni a Devin. Y para eso tenemos que conseguir fidelizar a nuestra gente, que está dolida.


Un Roberto Blanco que en varias ocasiones clamaba al positivismo, al esfuerzo del equipo por querer cambiar esta dinámica y al apoyo y confianza del público.   

                                            

Y de la rueda de prensa de Roberto Blanco nos quedamos con una expresión: “Trabajamos mucho y esto tiene que salir por algún lado”.     





 


Departamento de Comunicación                                                                                                     


תגובות


Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page