top of page

Y, de los nuestros ¿qué?



Ya metidos en semana de competición, esta vez semana larga porque el partido se celebra en domingo, en las cabezas de los jugadores ya solo hay un objetivo: “ganar en Melilla”.


Y nuestros “seleccionados” ya han terminado su “periplo FIBA” y pronto estarán de vuelta en el Pabellón Multiusos para ponerse a las órdenes de Arturo Álvarez. Y uno pisará la madera cacereña por primera vez.


Pero demos un repaso a sus números en las últimas jornadas de estas ventanas.


El único que ha jugado tres partidos ha sido Mike Nuga y del primero ya hablamos. El segundo fue contra Uganda el sábado. Y el nigeriano-canadiense participó con 15 puntos y 3 asistencias, que pareciera poco comparado con los 31 puntos del partido anterior.


También jugó el domingo contra Cabo Verde, partido en el que Mike Nuga consiguió mejorar sus números respecto al partido anterior con 19 puntos y 4 asistencias.


Respecto a nuestros americanos, Hansel Atencia contribuyó en la victoria de Colombia contra Venezuela con 7 puntos y cuatro asistencias.


Los de Gael Bonilla cerraban la ventana americana contra República Dominicana consiguiendo la victoria y aportando 15 puntos y 9 rebotes.


Y nuestro seleccionado europeo, Remu Raitanen, jugó el lunes contra la selección de Dinamarca imponiéndose en el partido con su aportación personal de 6 puntos y 4 rebotes.


Y ahora les deseamos un buen y pronto viaje de vuelta para coger el ritmo con el Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

 

Comments


Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page