CONTACTO

 

info@caceres2016-basket.com

Tel: 927-629-326

 

DIRECCIÓN

 

Calle Oaxaca 4 

Cáceres, CP 10005

HORARIO

 

LUNES A JUEVES

10AM-2PM

4:30PM-8PM

VIERNES

10AM-2PM

 Después de 15 años en el sector por toda España, Vanesa Pigut se lanza a abrir su propio salón con las mejores tendencias del momento. 

La marca, surgida en 2012, acaba de desarrollar su más novedoso proyecto en la ciudad de Cáceres, Pigut Hair Spa, un salón de belleza conceptual en el que trabajar con firmas pioneras en el mercado y algunos de los mejores productos naturales que se pueden ofrecer.

La salud del cabello es primordial por lo que ofrecemos productos sin amoniacos, sulfatos y parabenos. Champús, tratamientos, tientes y un largo etcétera de servicios naturales para cuidar tu pelo.

A eso hay que sumar, además, una formación continua y constante para estar a la altura de las nuevas tendencias. Nuestro equipo de trabajo esta siempre a la vanguardia de las mejores técnicas que el mercado ofrece y te permitirán disfrutar de una gran experiencia.

No lo dudes y acércate. Estaremos encantad@s de recibirte!

SERVICIOS HOMBRE

Desde cortes clásicos a los más actuales, afeitados clásicos, rituales de afeitado, arreglos de barba y cejas, y para los más atrevidos, mechas y color.

Tampoco nos olvidamos de los más pequeños de la casa.

SERVICIOS MUJER

Cortes de vanguardia, diferentes técnicas de mechas y color, rituales en nuestro Hair

 

Vanesa Pigut

927773329

Calle Marrakech 1

Vanesa Pigut Hair Spa

927707470

Ronda del Carmen 35

VANESA PIGUT