top of page

A Coruña a por todas



Cáceres a 22 de marzo de 2024


El Cáceres Patrimonio de la Humanidad parte hacia Coruña para jugar el domingo 24 de marzo a las 18: horas contra el Leyma Coruña. Partido que se jugará en el Palacio de los Deportes de Riazor. Y el equipo que entrena Arturo Álvarez va con fuerza, sobre todo después de la victoria cosechada contra Hestia Menorca.


Nadie se llama a engaño. Sabemos que vamos visitar al líder de una LEB Oro muy complicada, pero se puede ganar y en nuestros jugadores es la idea que prima.


No se duda en ningún momento de la calidad de la plantilla y el potencial de Leyma Coruña, pero viene de perder su partido en la última jornada en casa de Baloncesto Fuenlabrada, sin nadie en particular que destacase, pero con 4 jugadores por encima de los 10 puntos.


En la rueda de prensa de hoy, en horario más temprano que el usual, Arturo Álvarez hablaba de una semana de trabajo buena tras esa primera victoria conseguida tras la mala racha de resultados que lo han trasladado a los entrenamientos.

Continuaba el técnico del Cáceres: “Hemos preparado el partido con mucho esmero. Es un partido de máxima dificultad ante el primer clasificado de la liga. Sabemos que ellos vienen de una dinámica negativa, que van a estar motivados porque perdieron el partido de ida aquí en Cáceres y, repito, será un partido de máxima dificultad.”


Palabras del técnico que para nada llaman al pesimismo pero si al realismo de lo que va a ser el partido del domingo.

Contundente seguía: “No renunciamos a nada. Hemos preparado el partido como si nos jugásemos la vida en ello y vamos a por todas a Coruña a jugar contra una superplantilla, con unos jugadores que pueden ser titulares en cualquier conjunto de la liga. Un equipo del que me preocupa muchísimo su nivel de anotación en su casa. Un equipo que en los primeros cuartos de cada encuentro suele sacar una renta elevada. Por tanto nuestra mayor preocupación es frenar su caudal anotador en los primero cuartos y no dejar que supere los 90 puntos”.


Desde Cáceres, los aficionados se arrimarán a las radios o, los que puedan, a las televisiones, pero sí todos animando a nuestro equipo a conseguir una victoria más.




Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page