Cantera 18/19 - Un total de 60 jugadores asisten al Torneo Al-Andalus como cierre de temporada

4 de Junio, 2019.

Un total de 60 jugadores asisten al Torneo Al-Andalus como cierre de temporada


Los equipos Infantiles femenino A y C, el Infantil Masculino B y los equipos Minibasket A y B del San Antonio Cáceres Basket se han desplazado este fin de semana hasta Punta Umbría para participar en la segunda edición de la Al-Andalus Basket Cup, un torneo que dejó fantásticos resultados para la mayoría de equipos de la cantera verdinegra.


Sin conocer la derrota en estos días, el Alevín A se proclamó campeón del torneo tras realizar un gran papel en la pista andaluza. El Infantil Femenino A, solo cedió en un partido en semifinales, que posteriormente le valió para hacerse con un meritorio tercer puesto. El Infantil Femenino de primer año compitió cada partido contra equipos de segundo año demostrando una gran progresión y evolución durante esta amistosa competición.


De la misma manera resultaba para el Infantil B y el Minibasket B, quienes integrados en su mayoría por jugadores de primer año consiguieron crecer durante el torneo y aprovecharon al máximo estos días que sin duda les valdrán de cara al próximo año.


Al margen de los resultados, cabe destacar la gran experiencia formativa que supone este torneo para los equipos desplazados hasta Punta Umbría, donde hubo tiempo para todo como disfrutar de la playa, la piscina o la convivencia en el Hotel. Una convivencia durante tres días que ha servido para fortalecer a todos los grupos y cerrar así la temporada de la mejor de las maneras: Aprendiendo y disfrutando con el baloncesto.


Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

CONTACTO

 

info@caceres2016-basket.com

Tel: 927-629-326

 

DIRECCIÓN

 

Calle Oaxaca 4 

Cáceres, CP 10005

HORARIO

 

LUNES A JUEVES

10AM-2PM

4:30PM-8PM

VIERNES

10AM-2PM