top of page

De visita a Novaforma y al San Antonio



Cáceres a 25 de abril de 2024


Día de visitas el de ayer, el que ha realizado la plantilla del Cáceres Patrimonio de la Humanidad quienes, por la mañana, tras el entrenamiento usual, se acercaron a la Asociación Novaforma para compartir un rato en el quehacer de esa maravillosa gente que allí acude a diario.


Acto de los que el club se comprometió a realizar en el trimestre de la integración, así como otros que ya se han realizado.


Además tuvimos la suerte de poder cantar el “cumpleaños feliz” a una de las chicas. Las sonrisas, los aplausos, los autógrafos y las fotos no faltaron en esta visita tan especial, que volveremos a repetir pronto.


A la tarde, ya cuando el sol daba sus últimos brillos, parte de la plantilla se acercó al Colegio San Antonio a compartir un rato con la cantera del Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Pequeños y no tan pequeños disfrutaron de las enseñanzas de nuestro entrenador, Arturo Álvarez y de la compañía de Dani Rodríguez y Dikembe André.


Incluso hubo alguno que se atrevió a retar al pívot del Cáceres Patrimonio de la Humanidad a 1X1. Y es que la generación que entrena en el inmenso pabellón del colegio crece con garra y con ambición. Cosa buena para el devenir del baloncesto en la alta competición.






Comentários


Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page