top of page

T20/21 - Liga EBA - El base Edu Chacón seguirá vistiendo la camiseta del Torta del Casar Extremadura

Actualizado: 9 ago 2020

6 de Agosto, 2020


Edu Chacón seguirá vistiendo la camiseta del Torta del Casar Extremadura


El base Eduardo Chacón se convierte en la segunda renovación confirmada para el Torta del Casar Extremadura, filial del Cáceres Patrimonio de la Humanidad que milita en EBA. Chacón, de 21 años y 1,80 metros, es un jugador que destaca por su físico y su capacidad para generarse sus propios espacios de juego.


Edu es un jugador de la casa, criado en la cantera del San Antonio y que debutó con el equipo titular con solo 16 años. Tras esto, continuó madurando en las filas del Adepla Plasencia para incorporarse a la disciplina del Torta del Casar en la temporada 2018/19.


Desde entonces ha sido uno de los encargados de dirigir el juego del filial del Cáceres, cerrando la pasada temporada con una media de 9 puntos y 1,8 asistencias. Su objetivo este año es convertirse en pieza fundamental para el conjunto que dirige Armando Gómez.


Con su renovación, el Torta del Casar Extremadura cierra a su segundo armador para la temporada 2020/21, tras confirmar la continuidad de Javi Vasallo. De esta manera, se sientan las bases del equipo para la competición EBA.


 

Relacionado:

- Edu Chacón continúa en el Torta del Casar (HOY.ES)

Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page