top of page

T18/19 - El Cáceres ya busca nuevas caras tras las bajas de Grady y Andy

5 de Septiembre, 2018.

El Cáceres ya busca nuevas caras tras las bajas de Grady y Andy


El Cáceres Ciudad del Baloncesto anunció ayer la salida del norteamericano Anton Grady de la disciplina verdinegra y confirmó la primera baja de la temporada. Y es que, el base polaco, Andy Mazurczak presenta fuertes molestias en el pie derecho tras la sesión matinal de entrenamiento.


"Ha sido mala suerte, ha pisado mal haciendo un ejercicio y se ha hecho daño en el pie", explica el técnico cacereño que señala "Estamos a la espera que los médicos nos digan del tiempo que va a tener que estar parado. Esto sí que me causa cierto desasosiego. Espero que no sea la tónica de la temporada".


Además, durante la madruga del martes, el ala-pívot comunicaba al Club su marcha de la ciudad, horas antes de someterse a una última prueba, incluida como cláusula en su contrato. Tras la polémica generada por el anuncio de la salida de Anton Grady, el Club ha emitido un comunicado donde desmiente que el jugador haya mostrado su desconformidad ante dicha prueba.


Mientras Andy Mazurczak visita hoy el Centro de Medicina y Actividad Física TraumaDeport GH para ser evaluado por Alejandro García Hermosa, médico oficial del Cáceres Ciudad del Baloncesto y director del centro y aún a la espera de conocer el alcance de la lesión, el Club ya trabaja en la búsqueda de dos jugadores que cubran las dos bajas que afronta al inicio de temporada el conjunto verdinegro.



Relacionado:

- Anton Grady acusa al Cáceres de mentir y rompe con su agente (EP EXTREMADURA)

- El Cáceres prescinde de Grady y teme por la lesión de Mazurczak (EP EXTREMADURA)

- Ñete Bohiga explica la salida de Grady en Minuto 30 (25:00") - (CANAL EXT RADIO)

- El Cáceres prescinde de Anton Grady y sufre la lesión de Mazurczak (LA CRÓNICA DE BADAJOZ)

- El Cáceres da la baja a Grady y se lesiona Mazurczak (HOY)

- Anton Grady comunica al Cáceres P. Humanidad su salida del equipo (LEB ORO)

Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page