top of page

T18/19 - Club de Empresas - Gran éxito en el I Encuentro Networking del Cáceres Baloncesto

26 de Marzo, 2019.


Gran éxito en el I Encuentro Networking del Cáceres Baloncesto


Este domingo el Club de Empresas del Cáceres Ciudad del Baloncesto celebró su primer evento extraordinario de la temporada dando la bienvenida a un nuevo formato de networking entre las empresas colaboradoras del Club.


Durante el encuentro, empresas representativas de la ciudad tuvieron la oportunidad de presentar los servicios que ofrecen al resto de integrantes del espacio colaborador del Club con el fin de abrir nuevas vías y oportunidades de negocio entre ellas.


Juan Pedro Girón (OVB Cáceres), PodoCáceres J&J, Instituto de Tecnologías Dentales Fones, Balbo Formación y Banco Mediolanum tuvieron la oportunidad de exponer las características de sus respectivos negocios ante el resto de empresas asistentes en la Sala de Prensa del Pabellón Multiusos "Ciudad de Cáceres". Una vez finalizado el espacio de presentaciones, y previo al partido que el equipo de LEB Oro disputaría a las 12:30 contra el Retabet Bilbao Basket, se dio paso a un desayuno, organizado por el Restaurante Temis, con el que poder profundizar y avanzar en sus relaciones empresariales.


A la cita no faltaron los socios fundadores del Cáceres Ciudad del Baloncesto: Iniexsa, Conyser y Grupo Núñez, al igual que otros patrocinadores como la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar o Halcón Viajes.


El Cáceres Ciudad del Baloncesto seguirá apostando por estas y otras iniciativas en su firme propósito de fomentar nuevas oportunidades de negocio que beneficien a las empresas colaboradoras del Club.


Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page