top of page

T18/19 – El Cáceres presenta la plantilla oficial para esta temporada 2018/19

3 de Octubre, 2018.


El Cáceres presenta la plantilla oficial para esta temporada 2018/19


Esta mañana, con selfie incluido, el Cáceres Ciudad del Baloncesto ha presentado oficialmente la plantilla del Cáceres Patrimonio de la Humanidad para esta temporada 2018/19 en el Excmo. Ayuntamiento de Cáceres.


Tanto los jugadores como los miembros del cuerpo técnico que defenderán los colores del club verdinegro, han posado frente a los medios de comunicación en la sala de plenos del Ayuntamiento de la ciudad acompañados de Elena Nevado, Alcaldesa de Cáceres, Valentín Pacheco, primer teniente de Alcalde de Cáceres y el presidente del Cáceres Ciudad del Baloncesto, José Manuel Sánchez, quienes no dudaban en inmortalizar el momento simulando el famoso arquero de Nikola Rakocevic junto al equipo cacereño.


La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha mostrado su apoyo y mejores deseos en esta nueva campaña de la Liga LEB Oro, “en la que seguro nuestro equipo vuelve a ilusionarnos a todos, una vez más, porque Cáceres ha sido y sigue siendo una ciudad enormemente vinculada al baloncesto”, y añade, “queremos animar a los cacereños a que disfruten, como lo hacen siempre, de esta nueva temporada, de un equipo de pasión y de corazón que lleva el nombre de nuestra ciudad a cada sitio a donde va”.


Por su parte, el presidente del Cáceres Ciudad del Baloncesto, José Manuel Sánchez, ha advertido de la dificultad de la liga esta temporada 2018/19 “hay equipos muy potentes, se están reforzando cada vez más. La posibilidad de subir a la ACB cada vez resulta más complicado, además este año con tres descensos incluso, será más complicado la permanencia”.


Pero, a pesar de los presupuestos, el presidente del Cáceres Ciudad del Baloncesto señala, “hemos intentado hacer el equipo lo mejor que hemos podido, con muchas ganas y mucha ilusión para llevar al equipo a lo más alto”, y ha garantizado “todos estos chicos y el cuerpo técnico van a trabajar y a luchar por darle a la ciudad, el baloncesto que se merece”.


José Manuel Sánchez ha agradecido el apoyo a las instituciones y empresas colaboradoras que permiten al club continuar formando parte de la Liga LEB Oro, sin olvidar a la afición, “es imprescindible que el aficionado siga con nosotros para que el proyecto se mantenga”.

El Cáceres Ciudad del Baloncesto vuelve, un año más, ha hacer un esfuerzo por continuar compitiendo en la LEB Oro y además incorpora una nueva categoría en Liga EBA con el equipo filial que arranca la temporada también este fin de semana, debutando como locales en el pabellón municipal del Casar de Cáceres, por ello, entre agradecimientos, el presidente del Club no ha dudado en animar a la Alcaldesa a aumentar la colaboración para que el Cáceres Patrimonio de la Humanidad vuelva a generar la ilusión de, “aquellos maravillosos años”.



Relacionado:

- Sala de prensa: Presentación Plantilla Cáceres Patrimonio de la Humanidad (YOUTUBE CÁCERESBASKET)

- Galería Presentación Plantilla Cáceres Patrimonio de la Humanidad 2018/19  (FACEBOOK CÁCERESBASKET)

- El Cáceres apuesta por el músculo (EP EXTREMADURA)

- La presentación del Cáceres en Minuto 30 - (18:01") - (CANAL EXT RADIO)

-  Extremadura Deportes 2 (02/10/18) – (10:08″) – (CANAL EXT TV)

-  Extremadura Deportes 1 (03/10/18) – (01:29″) – (CANAL EXT TV)

-  Extremadura Deportes 2 (03/10/18) – (01:56″) – (CANAL EXT TV)

- El nuevo Cáceres se presenta en sociedad (DEPORTES CEXTV)

- El Cáceres presenta la plantilla oficial para esta temporada 2018/19 (DEPORTES EXT)

- Cáceres Patrimonio de la Humanidad pide más medios ante "difícil" temporada en LEB Oro (REGIÓN DIGITAL)

- El Cáceres recibe apoyo municipal y logra que Liberbank colabore (EP EXTREMADURA)

- El Cáceres coge impulso institucional antes de poner rumbo a Barcelona (HOY)

- Como lo ve...Felipe Criado - GUÍA LEB ORO - (ZONA DE BASQUET)

Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page