top of page

T18/19 - LEB Oro - ASPACE abre sus puertas a los jugadores del Cáceres

Actualizado: 7 mar 2019

06 de marzo, 2019.


ASPACE abre sus puertas a los jugadores del Cáceres


Sin dejar a un lado, la preparación para el próximo encuentro, el conjunto verdinegro continúa realizando actividades en esta quinta edición del Mes de la Inclusión. Un mes que sirve para dar reconocimiento y notoriedad a la labor de muchas fundaciones, asociaciones y colectivos como ASPACE, que un año más, abre las puertas de su centro en la localidad cacereña para recibir a los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad.


Guillermo Corrales, Johan Kody y Bakary Konate han visitado a los usuarios de ASPACE y formalizado su invitación a los usuarios, familiares y monitores del centro para las próximas citas del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, los días 15 (Vs Iberojet Palma) y 24 de marzo (Retabet Basket Bilbao), además han recorrido sus instalaciones de la mano de una guía de lo más especial. Y es que, tras una pequeña toma de contacto con el grupo, Marta (usuaria de ASPACE) tomó las riendas del encuentro y acompañó sin dudarlo a los jugadores en una visita guiada y cargada de confesiones realmente interesantes.


Confederación ASPACE se trata de una entidad sin ánimo de lucro de atención a la parálisis cerebral en toda España con un total de 20.400 personas asociadas, 5.300 profesionales y cerca de 1.700 voluntarios y voluntarias en 85 entidades y en 230 centros de atención directa. Un movimiento de personas, familias, profesionales y entidades especializadas en prestar los servicios y apoyos adecuados en cada etapa vital, con independencia del grado de autonomía. Un equipo que trabaja día a día con ilusión, optimismo, cercanía, compromiso y un fuerte enfoque de innovación social que les permite mejorar la calidad de vida de estas personas con parálisis cerebral y otras discapacidades afines a través de la defensa de sus derechos, el apoyo a las familias, los servicios a las entidad asociadas y la cooperación institucional.




Relacionado:

- Galería de fotos: Visita ASPACE (FACEBOOK CÁCERESBASKET)



Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page