top of page

T18/19 - LEB Oro - El Mes de la Inclusión, más mágico que nunca

Actualizado: 20 mar 2019

18 de marzo, 2019.


El Mes de la Inclusión, más mágico que nunca


El Cáceres Ciudad del Baloncesto continúa con las actividades del V Marzo: Mes de la Inclusión. Esta mañana, los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad se han desplazado a la Asociación de Padres para la Integración en Cáceres (ASPAINCA) donde han podido disfrutar de una mañana mágica.


Y es que, sin duda esta quinta edición del Mes de la Inclusión está resultando más mágico que nunca. Hoy los chicos y chicas de ASPAINCA han trasladado a los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad a un mundo de magia y fantástica de la mano de un clásico de la literatura juvenil como es Harry Potter.


Túnicas, varitas mágicas, y el incuestionable sombrero seleccionador del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería esperaban a Luis Parejo, Nikola Rakocevic y Dan Trist para recrear una de las mayores y divertidas aventuras de la temporada con Quidditch incluido, el deporte más popular entre los magos.


Llegados al ecuador de este V Marzo: Mes de la Inclusión, que año tras a año pone en marcha el Cáceres Ciudad del Baloncesto, Obra Social “La Caixa” vuelve a colaborar con el club verdinegro con el objetivo de ayudar, a través del deporte, a todas aquellas personas que se encuentran en riesgo de exclusión social.



Relacionado:

- Galería de fotos: Visita ASPAINCA (FACEBOOK CÁCERESBASKET)

- El Mes de la Inclusión, más ‘mágico’ que nunca (EP EXTREMADURA)

- El Mes de la Inclusión, más mágico que nunca del Cáceres P. Humanidad (LEB ORO)

- El Mes de la Inclusión, más mágico que nunca (DEPORTES CÁCERES)

- Nikola Rakocevic se pone el gorro de Harry Potter (HOY)



Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page