top of page

T18/19 - Previa J08 Liga EBA - El Torta del Casar se juega más que una victoria este domingo

24 de Noviembre, 2018.


Liga EBA – Previa Jornada 08

Torta del Casar Extremadura

Real Betis Energía Plus

 

El Torta del Casar se juega más que una victoria este domingo


Este domingo, a partir de las 12:00h, en el polideportivo municipal del Casar de Cáceres, el Torta del Casar Extremadura se medirá ante el Real Betis Energía Plus. El equipo filial del Cáceres Patrimonio de la Humanidad buscará la "venganza", tras el resultado de la pasada jornada en casa frente al Betis, como apuntó Roberto Blanco, entrenador del Torta del Casar Extremadura.


"Es un partido con connotaciones muy especiales como es la visita de Adrián, hijo de Benito Doblado, un histórico del Cáceres en la ACB", señaló el técnico, Roberto Blanco, y añade, "se trata de una jornada muy emocionante, atractiva y con mucha historia detrás. Nuestros chavales están muy ilusionados y con muchas ganas".


Y es que, el Torta del Casar ha estado muy cerca de la victoria en las últimas semanas, dejando un marcador muy ajustado y jugando un buen baloncesto. Por ello, este fin de semana, los jugadores del Torta del Casar Extremadura saldrán a la pista con ganas de dejar atrás las malas sensaciones pese al su gran juego. Sin duda, se tratará de un partido importante de cara a las aspiraciones del equipo, tanto en la progresión como en cuanto a la clasificación.


El Torta del Casar está octavo en la clasificación con un balance de 2-5, mientras que el Real Betis se encuentra por debajo, en novena posición con seis derrotas. Este domingo se prevé un partido igualado, con muchas idas y venidas y una fuerte defensa. Un bonito encuentro para el aficionado cacereño, con entrada gratuita, en el que rememorar aquellos maravillosos años de la élite del baloncesto.



Relacionado:



Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page