top of page

T18/19 - Previa J09 LEB Oro - El Cáceres vuela a Palma con nueva cara y nuevo juego

24 de Noviembre, 2018.


LEB Oro – Previa Jornada 09

Iberojet Palma

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

 

El Cáceres vuela a Palma con nueva cara y nuevo juego


Este fin de semana, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad vuela hasta Palma de Mallorca para el choque frente al Iberojet Palma. Esta jornada, los cacereños se enfrentan al equipo de Félix Alonso con una nueva cara, TJ Sapp debutará este domingo con la camiseta verdinegra.


En una semana igual que la pasada, en la que Ñete Bohigas de nuevo, con la llegada de Sapp, ha vuelto a explicar el juego de los verdinegros y ha tenido que meter al jugador en dinámica grupal y de conceptos en tan sólo tres días.

Un jugador que sin duda, esta semana “ha aportado energía, y si sumas la calidad de un jugador, se genera ilusión y así es como iremos a Palma, con la ilusión de ganar y de seguir evolucionando”, ha explicado Bohigas, y añade, “estamos en el buen camino y esperamos ser capaces de desplegar lo que hemos entrenado y la sensaciones que tenemos positivas se vean reflejadas en el marcador”.


Un marcador que no podrá contar con los puntos de Dani Martínez, y es que el joven tarraconense, no podrá viajar a Palma de Mallorca junto al resto del equipo debido a las molestias en el abductor que le dejaron fuera del partido frente al Real Betis Energía Plus y le ha impedido participar con regularidad durante la semana en los entrenamientos.


Este domingo, los de Ñete Bohigas se enfrentan al un equipo llamado a estar entre las tres mejores plantillas de la liga. Un equipo que necesita tiempo pero que cuenta con jugadores de referencia, “será un partido duro, el Iberojet Palma es un equipo de calidad, con mucha capacidad ofensiva y de hacer cosas tácticamente. Nosotros con Sapp y Cole somos un equipo diferente al de pretemporada”. Todo ha cambiado en el juego del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que ha pasado del físico al talento en cuestión de dos semanas.


Los verdinegros continúan con bajas y el técnico cacereño “toca madera para que no pase nada en los dos entrenamientos que faltan”. Mañana el equipo viajará a Madrid para coger el avión hasta Palma tras un entrenamiento previo, ya en la isla los de Ñete Bohigas tendrán una primera toma de contacto antes del encuentro frente al Iberojet Palma.


Domingo, 18:00h. Polideportivo Son Moix

Arbitran: PAGAN BARO, JOSE ANTONIO - CARPALLO MIGUELEZ, JUAN GABRIEL - SASTRE DEL RIO, JOSE ANTONIO

Iberojet Palma: Roster





Relacionado:

- Sala de Prensa: Ñete Bohigas

- Andy Mazurczak, base del Cáceres Patrimonio, ya tiene el alta médica (EP EXTREMADURA)

- J.9: La quiniela de… Dani Martínez - Cáceres P. Humanidad - (FEB)

- QUINTO CUARTO 18/19 – Programa 8 – (SENTIR CÁCERES TV)



FEB | EP EXTREMADURA | HOY | CANAL EXT TV (00:00″) | SENTIR CÁCERES TV | FEXB | CANAL EXT RADIO (23:20″) | NO TODO ES ACB | EXT EN JUEGO | DEPORTES EXT |

Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page