top of page

T18/19 - Previa J11 FP Liga EBA- El Torta del Casar Extremadura continúa la lucha por la permanencia

09 de marzo, 2019.


Liga EBA - Previa Jornada 011 FP

Torta del Casar Extremadura

Multiópticas Baza

 

El Torta del Casar Extremadura continúa la lucha por la permanencia


El Torta del Casar Extremadura afrontará este domingo su segundo encuentro como local frente al Multiópticas Baza en este segundo tramo en Liga EBA. Un cita importante para el joven conjunto que deberá sumar una victoria de cara a la permanencia ante un rival directo.


El conjunto dirigido por Chema Gallego, no conoce aún la victoria en esta nueva fase. El pasado fin de semana, en su visita a Málaga, el cansancio y la falta de experiencia en los minutos finales hicieron mella en los casareños. Este fin de semana, los de Chema Gallego tendrán que mantener un juego sólido y un ritmo alto como se vio en la primera parte ante el CB Novaschool.


Mantener ese nivel durante los cuarenta minutos será, sin duda, la clave para poder decantar el partido a su favor. El equipo granadino visitará el Pabellón Polideportivo Municipal del Casar de Cáceres tras una buena racha en esta segunda fase de la competición con dos victorias consecutivas. Un conjunto, parecido al filial del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, de jóvenes con talento y un buen ritmo de juego.


Indiscutiblemente, la cita se presenta interesante y atractivo para el público casareño. Este domingo, a las 12:00h el Torta del Casar Extremadura recibe al Multiópticas Baza en el Pabellón Polideportivo Municipal del Casar de Cáceres, un choque importante en esta continua lucha por la permanencia.




Relacionado:

- Sala de Prensa: Chema Gallego


Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page