top of page

T18/19 - Previa J13 LEB Oro - El Cáceres recibe este viernes a un excelente rival

Actualizado: 15 dic 2018

13 de diciembre, 2018.


LEB Oro - Previa Jornada 13

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Chocolates Trata Palencia

 

El Cáceres recibe este viernes a un excelente rival


Mañana, a las 21:30h, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad recibe al Chocolates Trapa Palencia en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”. “Un partido más que interesante, en todos los sentidos”, como adelanta Ñete Bohigas.


Y es que, esta jornada, el Cáceres contará con retransmisión a través de La Liga TV, lo cual permitirá, a todos los aficionados del equipo cacereño, seguir la décimo tercera jornada de la liga LEB Oro. Sin duda, un auténtico atractivo para aquellos que quieran ver a su equipo frente a un excelente rival.


“El Palencia lleva una trayectoria de altísimo nivel en lo que llevamos de primera vuelta”, afirma el técnico cacereño, Ñete Bohigas, y añade, “los que vengan al Multiusos, el viernes, verán una plantilla muy compensada”. El equipo dirigido por Alejandro Martínez viene de ganar frente al recién descendido Retabet Bilbao Basket, postulándose como uno de los claros favoritos al ascenso, y con jugadores muy conocedores de la categoría.


Los de Bohigas intentarán seguir con el nivel de juego que demostraron frente a Araberri pese a la falta de Nikola Rakocevic. El montenegrino continúa alejado de la cancha y llevando a un cabo un trabajo específico con Mario Díaz, preparador físico del Cáceres Patrimonio de la Humanidad. El técnico verdinegro descarta la participación del alero este viernes y advierte de su posible falta en el próximo encuentro frente a Ourense, “nos coge todo muy pronto, tenemos menos tiempo para recuperar a la gente lesionada”.


Tras la victoria del pasado viernes, el equipo se muestra “muy ilusionado, con ganas de competir y de seguir teniendo esas sensaciones positivas” reconoce Ñete Bohigas. El Cáceres Patrimonio de la Humanidad intentará resurgir este viernes en casa, junto a su afición, y luchará por una de esas clásicas victorias, frente a los de arriba de la clasificación, el regreso del matagigantes, “posiblemente no sea el mejor momento, por la falta de jugadores, pero si consiguiéramos ganar sería un impulso muy importante para reivindicarnos y es lo que vamos a intentar”, y señala, “ojalá sea en el partido de Palencia porque sería en el momento justo”.


Mañana, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad tendrá que estar muy agresivo para poder ganar al Palencia y deberá continuar con ese nivel defensivo que demostró frente al Sáenz Horeca Araberri.



Viernes, 21:30h. Pabellón Multiusos "Ciudad de Cáceres"

Síguelo por: BALONCESTO EN VIVO / RADIO MARCA (90.4 FM) / LaLigaTV

Arbitran: MORALES RUIZ, GERMAN FRANCISC0 - SANCHEZ CUTILLAS, CRISTOBAL - GOMEZ LUQUE, JAIME

Sáenz Horeca Araberri: Roster





Relacionado:

- Sala de Prensa: Ñete Bohigas

- J.13: La quiniela de… Seydou Aboubacar - Carramimbre Valladolid - (LEB ORO)

- QUINTO CUARTO 18/19 – Programa 11 – (SENTIR CÁCERES TV)

- Extremadura Deportes 1 (12/12/18) – (01:35″) – (CANAL EXT TV)

- Extremadura Deportes 2 (12/12/18) – (03:58″) – (CANAL EXT TV)



FEB | EP EXTREMADURA | HOY | CANAL EXT TV (11:09″) | SENTIR CÁCERES TV | FEXB | CANAL EXT RADIO (00:00″) | NO TODO ES ACB | EXT EN JUEGO | DEPORTES EXT | DEPORTES CÁCERES |

Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page