top of page

T19/20 - LEB Oro - Campaña solidaria "Extremadura Avanza"

Actualizado: 6 jun 2020

29 de mayo, 2020.

Campaña solidaria "Extremadura Avanza"

en beneficio de la unidad de investigación y medicina interna del Hospital San Pedro de Alcántara


El Cáceres Ciudad del Baloncesto, con el apoyo de Liberbank, recauda fondos para ayudar a avanzar en el tratamiento del COVID-19. Se trata de un ensayo clínico dirigido por el Dr. Zamorano, quien junto a su equipo de investigadores de la unidad de investigación y medicina interna del Hospital San Pedro de Alcántara trabajan sobre la hipótesis de atacar la enfermedad en su fase inicial con el objetivo de prevenir que entre en el organismo.


La campaña solidaria "Extremadura Avanza" trata de apoyar este proyecto haciendo un llamamiento a la sociedad extremeña y utilizando como estímulo el sorteo de material o prendas de personalidades representativas de nuestra tierra.


Todas aquellas personas que participen en esta campaña solidaria con un aportación mínima de 10 euros a través de la cuenta bancaria habilitada para esta iniciativa (ES95 2048 1290 7634 0009 9602) deberán enviar el justificante de la transferencia al mail extremaduraavanza@caceres2016-basket.com para certificar la cantidad donada. Por cada 10 euros se obtendrá una participación para el sorteo y el ganador podrá elegir su premio. El número de ganadores variará en función del stock recaudado.



¿Qúe regalos puedes conseguir con tu donación?



Chaqueta árbitro Liga Endesa

de Esperanza Mendoza, árbitra de baloncesto









Libro "Luka Doncic. Ha nacido un jugón"

de Javier Ortiz, periodista deportivo











Polo Paseo Cto. del Mundo Doha 2019

de Javier Cienfuegos, atleta




Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page