top of page

T19/20 - LEB Oro - El Cáceres toma medidas frente al coronavirus

Actualizado: 9 may 2020

10 de marzo, 2020.

El Cáceres toma medidas frente al coronavirus


Con motivo de las medidas preventivas dictadas por el Gobierno de España para la contención de la epidemia causada por el coronavirus COVID-19, el Cáceres Ciudad del Baloncesto siguiendo las instrucciones de la Federación Española de Baloncesto informa que el encuentro de este viernes 13 de marzo frente al ICG Força Lleida se disputará a puerta cerrada para el público y la prensa durante el tiempo inicialmente fijado por las autoridades competentes, afectando del mismo modo al Torta del Casar Extremadura en Liga EBA.


“Exclusivamente se permitirá el acceso a los pabellones a los miembros de los equipos, entendiendo como tal a los jugadores/as y al cuerpo técnico, así como al equipo arbitral, oficiales de mesa y estadísticos, personal sanitario necesario, personal de comunicación de cada club, empleados de las instalaciones y el personal federativo autonómico correspondiente, todos ellos debidamente acreditados. En último término se permitirá el acceso al personal imprescindible para la retransmisión de los encuentros”, según indica la Oficina Permanente de las ligas FEB.


El Cáceres Ciudad del Baloncesto se muestra en disposición de colaborar en la prevención del COVID-19 y para ello se ve en la obligación de posponer las actividades programadas en esta sexta edición del Mes de la Inclusión a la espera de nuevas informaciones relativas a las medidas de urgencia adoptadas en el día de hoy.


Temporalmente, también se paralizará el reparto de entradas en las campañas de recogida de alimentos y extracciones de sangre que está llevando a cabo el Cáceres Ciudad del Baloncesto e informa que, en la medida que se permita al club, se canjearán las entradas para uno de los próximos encuentros.


Desde el club verdinegro queremos agradecer la comprensión de los aficionados que se verán afectados por esta situación de carácter extraordinario.




Relacionado:

- El Cáceres Basket toma medidas frente al coronavirus (PANORAMA EXT)

- El deporte extremeño cierra puertas por el coronavirus (EP EXTREMADURA)

- Resignación y acatamiento en otros deportes extremeños de categoría nacional (HOY)



Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page