top of page

T20/21 - Cantera- El San Antonio Cáceres Basket clausura la XXIX edición de su Campus

30 de junio, 2021


Los 115 participantes han compartido durante 10 días enseñanzas con grandes profesionales vinculados a la entidad verdinegra como Roberto Blanco, Piti Hurtado o Luis Parejo.


En la mañana de hoy llegaba a su fin la XXIX edición del Campus de baloncesto decano en Extremadura, el del San Antonio Cáceres Basket. Los 115 participantes y sus monitores han vivido el acto de clausura con mucha emoción, tras diez días de intenso aprendizaje deportivo y diversión, que han significado una vuelta a la normalidad tras haber tenido que suspender su celebración el pasado año a causa de la pandemia.


Por esa razón, esta edición ha sido especialmente celebrada por todos los implicados, además de por haber contado con Roberto Blanco, entrenador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, como director del campamento. Junto al técnico placentino han estado también otros ilustres verdinegros como Luis Parejo, excapitán del equipo de LEB Oro, y el también entrenador Piti Hurtado. Todos ellos han brindado sus mejores lecciones a los jóvenes deportistas, que han podido desarrollar sus habilidades baloncestísticas al mismo tiempo que se han divertido y han hecho nuevos amigos.


Con la clausura del Campus se pone punto y final a una compleja temporada, en la que, a pesar de las circunstancias, desde el San Antonio Cáceres Basket se ha seguido apostando por la formación como uno de los pilares esenciales de la entidad.


Calle Oaxaca 4 bajo Cáceres, CP 10005  |  927629326  |  info@caceres2016-basket.com

febBA_blanco_horizontal.png
03 - Logotipo Liga LEB Oro_blanco1.png
logo_liga_EBA_transparencia.png
LOGOCACERES.png
bottom of page